domingo, abril 18, 2021

10 años de The Rocky Horror Dramakuin Show

-Publicidad-

Te hemos hablado varias veces de The Rocky Horror Dramakuin Show y volvemos a hacerlo. ¿Por qué? Primero porque es un espectáculo gamberro, divertido y muy muy travesti. En segundo lugar, porque este fin de semana cumple ni más ni menos que 10 añitos en cartel. DIEZ, MARICÓN.

-Publicidad-

Y por si esto fuera poco, este sábado 18 la función contará con la participación del elenco que a lo largo de todo este tiempo ha formado parte del espectáculo. ¿Te parece poco? Pues vamos a darte un motivo más para acudir este sábado al Teatro del Arte de Madrid: Parte de la recaudación irá destinada al proyecto Indetectables, la webserie sobre VIH que producimos junto a nuestros compis de Apoyo Positivo.

Así que no tienes excusas para faltar. Ah, ¿qué no sabes de qué va todo esto? Pues casi mejor, que ir virgen al Rocky es la experiencia más maravillosa del mundo, pero si te pica la curiosidad puedes hacer pinchar aquí donde te lo explicamos todo bien detalladito. Te vemos el sábado 18 a las 22.30h en el Teatro del Arte de Madrid.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X