miércoles, octubre 20, 2021

La Bloguera Más Débil: CUP OF COUPLE

-Publicidad-

Tras el éxito inesperado de este maravilloso reality, y tras una primera entrega dedicada a un concursante aventajado como es Prince Pelayo, seguimos nuestra búsqueda por el mundo de las Mamarrachas  Bloggers de Moda para localizar a LA BLOGUERA MÁS DÉBIL. Y esta vez, cuidado, que vienen en pareja.

Amigos, hoy en LA BLOGUERA MÁS DÉBIL conoceremos a:

CUPOFCOUPLE.COM

-Publicidad-

Por desgracia, estos dos no producen ni un triste desprendimiento de retina al verles, ni una arcada furtiva por avistamiento de tejido tóxico, ni importa que estén más desubicados que Donatella en un LiDL. Ni nada de nada.

Las típicas pasivas agresivas de la moda que posan en plan lánguida, como diciendo “¿Qué hago yo aquí?, pero que luego vete tú a saber lo que están pensando.

Estos directamente creen que nos hemos caído de un guindo. Creen que no vemos que más que fruta madura, son fruta podrida. Qué pena, tan jovencitos y ya caducados. Pero es que… ¿Sabéis qué pasa chicos? Que ir de zarigüeya insípida con el pelo lamido por una llama está muy pasado, que esas mochilas Vuittonescas están muy revenidas, que esas poses tan poco Versacescas no proceden en un blog de moda, y, aparte, que vuestra sobredosis de autocomplacencia es angustiosa. Pero ante todo, lo más desquiciante es vuestra sosez intrínseca.

- Publicidad-

Vamos a ver cómo se las gastan estos chicos con sus estilismos:

No y… NO

 

Qué va, qué va, para nada. Muy no, pero mucho muy NO. Y esconde esa mochila, preciosura, no me vengas con terrorismos visuales.

 

Total look “Soyunrolloquetemueres”, de COMME des GARÇONS

 

Look casual “Muerte por aburrimiento”, en el que destaca su atrevimiento al llevar un estampado floral de lo más transgesor y vanguardista.

 

“¡Ueeee! Tengo un blog de moda y mírame qué pintas!»

 

«Chica, qué tostón, ¿Tú no te aburres?»

 

“Pues mira, al final parece que he cogido postura”

Lo de estos chicos no me lo explico, porque tienen un blog con un diseño decente y cuidado, y parece que también los medios para sacarlo adelante. El problema es que hay mucho street style que desemboca en catálogo VENCA, mucho inglés por si les llaman de la Universidad de Dakota del Sur para brindarles un homenaje, mucha foto pretenciosa y cursi que deriva unas veces en catástrofe y otras en demencia, hay mucho de sencillez mal entendida y de elegancia Bertinosbornesca que apesta a rancio.

Que hay mucha mierda, vamos.

Sueño causado por el vuelo de una Bloguera alrededor de una granada un segundo antes de postear.

Cupofcouple es como un Kinder Sorpresa que trae una camiseta de OVLAS, o una tarta de cumpleaños con Aramís Fuster dentro: Bonito por fuera pero podrido por dentro. Y ese Kinder, amigas, mejor no abrirlo.

Porque sois el vacío fashion, el aburrimiento hecho bloguera, la pasarela del sopor y la desidia. El escenario de la desolación. Porque ni vestidos de DESIGUAL, ni de CUSTO, ni siquiera de BIKKENBERGS o ESCOLLECTION provocaríais algo que no sea pereza. Por todo esto y más, os corresponde ésta merecidísima nominación a LA BLOGUERA MÁS DEBIL.

Tendremos pinta de no enterarnos de nada, pero a nosotros nos invitan de la Chanel y de la Christian Dior y a ti no.

FASHION FACTS de éstos chicos:

VEREDICTO:

Sois el logo de Tous y el de Ralph Lauren personificados, y que van de la manita. Ya sé que os hace felices que os digan esto, pero es que no entendéis nada.

CONDENA:

Dos vueltas a la rotonda. Y nos vais a devolver toda la caspa que os habéis llevado.

PERDONA QUE TE DIGA:

Secretaria, secretaria, la que escucha escribe y calla” (Mocedades)

ROPA:

1/10

ACTITUD ANTE LA VIDA

0/10

NOTA FINAL:

0,5

Sus hashtags son: #fatal error:80  #null  #siestódromo  #muerteporpereza

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

The Weakest Blogger
Estudié estilismo en la Universidad de Deusto pero una bloguera me robó el diploma. Ahora va posteando por ahí y estoy buscando a esa farsanta. No voy a parar hasta encontrar a la bloguera más débil.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X