viernes, septiembre 24, 2021

Ni muerta ni de parranda: Annie estrena dos temazos.

-Publicidad-

Querida Annie,

Estábamos tan preocupados después de tu ruptura con Anthonio en Ipanema que creíamos que te habías quedado toda loca y te pasabas el día escuchando canciones que te recordaban a él en bucle, sin parar. O que estabas de marcha con Little Boots en vez de trabajar en música nueva. Pero ¡qué ataque tan gratuito equivocados estábamos! Y como nos alegramos con lo dulce que eres.  Has vuelto para alegrarnos los polvos, los días, las noches y para hacer que nuestra vida sea un poco más petarda divertida.

-Publicidad-

¡Miedito!

Y vuelves con no uno sino dos señores temazos. No nos podría encantar más. Vale que sigues siendo un poco vaga porque en el primero de ellos solo pones la voz pero nos gusta mucho cómo suenas. Aunque por ahora no se haya filtrado más que un Radio Rip, nosotros ya lo tenemos por una de nuestras canciones favoritas del 2o13. Nos gusta que nos hagas pararnos a fijarnos en lo que pasa a nuestro alrededor con Take A Look At The World. Además nombras que nunca has estado en Tokio, que es nuestra ciudad favorita y nosotros que nos la conocemos al dedillo estaríamos encantados de llevarte. ¿Y este Ralph Myerz para el que has cantado quién es? ¿Un noviete tuyo? ¿Es que ahora uno ha de acostarse con quien colabora en el estudio? A ver si sacas la canción a mejor calidad antes del 3 de Junio que es cuando sale el disco del muchacho.

httpvh://youtu.be/OBFhlYj-qtE

- Publicidad-

Pero es que además en tu vuelta como artista completa, nos la pones dura encanta que vuelvas a colaborar con Xenomania, que están siempre en nuestros Top 10 de productores favoritos aunque luego terminaras la canción con Ville Haimala. Y encima con todo tu coño arte te sacas de la manga el vídeo más barato de la historia, que debiste rodar volviendo de marcha por esos antros tugurios berlineses que frecuentas, porque otra cosa no tiene explicación. Pero lo que más nos encanta es que nos vendas la moto de que es tu particular tributo a las fiestas rave de los 90 en Londres y en Bergen (Noruega) de donde vienes aunque no tardaste mucho en pirarte a parajes más trendys para tus inquietudes artísticas Berlín. ¡Pero petarda diva hija mía, si en los 90 no habías nacido! Eso sí nos encantaría que nos explicaras el porqué de titular la canción Tube Stops And Lonely Hearts. ¿Es que la gente en los 90 después de una marcha se volvía  a casa con los corazones vacíos y en el metro, como las Girls Aloud?

Annie volviendo de marcha en (la) Metro

Aunque hemos de reconocer que el tema te ha quedado redondo, muy noventero y con un flow nananana y un mamamama que se nos han quedado pegados a la primera escucha. Así que sigue así, aplicándote, pero sobre todo no dejes pasar tanto tiempo para sacar algo nuevo, aunque no te gustemos como banda.

Firmado: tus adorados TrashTornado Djs. 

httpvh://youtu.be/vW4pTe0yRAc

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Tony Tornadohttp://freaklikeus.blogspot.com.es/
Tengo opinión para todo. Cuando no tengo un comic en la mano es que estoy detrás de los platos haciendo sesiones chulas o viendo series por un tubo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X