domingo, julio 5, 2020

Arcópoli desplegará la bandera de la transexualidad en Callao para demandar la visibilidad Trans

(ARCÓPOLI) Arcópoli, junto con la FELGTB, Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales, convoca una acción reivindicativa el 15 de Marzo, Día de la visibilidad Trans, en la madrileña Plaza de Callao de 18:30 a 21 horas, coincidiendo con el aniversario de la aprobación de la ley de Identidad de Género del 2007  en el  Congreso de los Diputados.

Dia-visibilidad-TransLos chicos de Arcópoli nos caen bien pero necesitan un diseñador gráfico

En este acto se desplegará “la bandera trans” más grande de Madrid y se deconstruirá el género con unas mariquitas de cartón en las que se evidenciará que independientemente de la forma de vestir o expresar su género, las personas son  cisexuales, transexuales o  agénero.

- Publicidad-

ewtfeSi has puesto esa cara al leer la línea anterior te recomendamos nuestro diccionario lgtbqwerty

También se realizarán otras acciones que liderarán activistas y  que animarán a los transeúntes a participar. Además se entregará información donde se explicarán algunos conceptos básicos y el porqué de este día y lo que queda por hacer para una inclusión real del colectivo trans. Por último, se  leerá un comunicado de reivindicación de la realidad del mundo de la T del colectivo LGTBQWERTY.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,128SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X