lunes, septiembre 28, 2020

Bienvenido al Hotel Cabana de Naughty Boy

-Publicidad-

Probablemente al leer el título de esta noticia te has quedado igual que si no lo hubieras leído. ¿Naughty Boy? ¿Hotel Cabana? ¿Qué dise usted?

Pues ve recordando el nombre, tanto del artista como del disco, porque Naughty Boy va a ser un auténtico pelotazo durante este año. Te lo prometo.

Aunque creas que no le conoces, lo cierto es que ya has escuchado varios trabajos de Shahid Khan (el nombre real de Naughty Boy), un jovencísimo productor inglés al que le debemos, entre otras cosas, el ascenso a la fama de nada más y nada menos que Emeli Sandé. Y es que la historia de Khan es, cuando menos, curiosa.

- Publicidad-

Naughty Boy, quédate con ese nombre.
Naughty Boy, quédate con ese nombre.

Comenzó estudiando ADE en la Guildhall University de Londres y al poco tiempo se cansó y lo dejó porque lo que él quería era ser productor musical. Tras conseguir una beca y ganar 44.000 libras en el Allá Tú inglés, Khan se montó un pequeño estudio de producción en Londres; y no tardó mucho en firmar un contrato discográfico con Sony para sacar un álbum bajo el sello Virgin Records.
Tras producir temas para varios raperos (Diamond Rings de Chipmunk o Never Be Your Woman para Wiley) Khan alcanzó bastante reconocimiento y consiguió que Emeli Sandé, que colaboraba en ambos temas, firmara su propio contrato discográfico.

La colaboración con Sandé se hizo extensa y duradera y el primer disco de la cantante, el fantástico Our Version Of Events, estaba co-escrito y producido en su mayoría por Naughty Boy. Además de con Sandé, Khan ha trabajado con Cheryl Cole, Rihanna, Jennifer Hudson, Alesha Dixon o Leona Lewis (entre muchos otros).

Ahora empieza una nueva etapa para el productor y por eso Naughty Boy está a punto de lanzar el que será su primer álbum, Hotel Cabana, en el que contará con colaboraciones de Sandé, Sam Smith, Tinie Tempah o la cantante Gabrielle.

Hotel Cabana se dio a conocer en Youtube con un vídeo bastante curioso en el que Naughty Boy se presenta como el director de una “película” en la que los artistas que cantan las canciones son los actores que interpretan los papeles del film. Y es que el propio Khan declaró que su concepto del disco es más parecido a una película que a un álbum convencional.

httpvh://youtu.be/TUpCGAZkXUE

La primera canción que pudimos escuchar de Hotel Cabana fue Wonder, allá a finales de 2012, interpretada por Emeli Sandé. Fue incluída en la versión americana de Our Version Of Events y alcanzó el número 8 en el Top Ten inglés.

Naughty Boy feat. Emeli Sandé - Wonder

Wonder es un tema enérgico, optimista y con una producción soberbia. Sandé demuestra por qué es una de las artistas con mejor proyección de la actualidad y ofrece una interpretación mágica que invita a celebrar tremenda maravilla. 

httpvh://youtu.be/_kASjW_aPbQ

Ahora, entrados ya en el 2013 y con las puertas del Hotel Cabana a punto de abrirse, llega a nosotros La La La, el segundo single oficial del álbum, interpretado por Sam Smith.

Naughty Boy feat. Sam Smith - La La La

Aunque en un principio parece alejarse del brit-pop más convencional, La La La no tarda mucho en convertirse en un tema mágico con uno de los puentes más precisos (y preciosos) que he oído en mucho tiempo y un estribillo absolutamente mágico a todos los niveles. Lo único en lo que destaca la producción es en el uso de un “La la la” infantil que se repite en un loop, y es que son la fantástica voz de Smith y la melodía del tema las que hacen que sea una auténtica bomba.

httpvh://youtu.be/tM5xhFs5HHk

Con semejante carta de presentación entenderás por qué te digo que Hotel Cabana será uno de los bombazos de 2013.

Estaremos muy atentos a lo que Naughty Boy nos tenga preparado para el lanzamiento de su primer álbum y, sobretodo, estamos deseando poder escuchar el resto de temas del disco.
Si se acercan, aunque sólo sea un poquito, a la genialidad que podemos escuchar en Wonder o en La La La está claro, no sólo que Hotel Cabana será uno de los discos del año, sino que valdrá la pena seguir de cerca la carrera del señor Khan.

Consejo de amiga.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,026SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X