viernes, octubre 15, 2021

Caitlyn Jenner contesta a Trump por prohibir a las personas trans en el ejército y twitter contesta a Caitlyn

-Publicidad-
  • Caitlyn se lamenta de que el presidente haya prohibido servir en el ejército a las personas trans.

Caitlyn Jenner es algo así como la musa del partido republicano. Como Norma Duval en el PP… solo que en el PP Norma les cae bien y no estamos seguro de que Caitlyn sea realmente bienvenida en el partido republicano.

Por Norma.

-Publicidad-

Jenner, defensora de Trump (aunque luego cambió un poquito de opinión) se ha mostrado sorprendida por la decisión de prohibir a las personas trans servir en el ejército norteamericano.

Hay 15.000 americanos patriotas transgéneros en el ejército americano luchando por todos nosotros. ¿Qué ocurrió con tu promesa de luchar por ellos?

- Publicidad-

Y claro, en twitter han visto las puertas del cielo abiertas y han dilapidado a Caitlyn con mucho humor y mucha mala leche:

Tía cállate. Nunca prometió luchar por ellos, solo escuchaste lo que querías oir. Te engañaste tu sola.

Votaste por él. Es culpa tuya.

Enhorabuena. Te engañaste a ti misma.

Bienvenida a tu partido, Caitlyn. Esta es tu gente. Asúmelo.

No te hagas la sorprendida.

¿Votó por Trump?

Unas horas después escribió otro tweet donde enlazaba a un texto que ha publicado en su web criticando de forma muy suave la decisión de Trump

Y claro, la reacción en twitter fue la esperada:

¿No votaste por él? Caitlyn, por favor. Adiós.

Has deshonrado al colectivo LGTB al apoyarle. Debería darte vergüenza.

Despierta Caitlyn.

Nosotros le diríamos muchas cosas a Caitlyn pero nos tememos que sería perder el tiempo. Así que nos vamos a poner con algo más productivo como escuchar Lubna.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X