sábado, octubre 16, 2021

Calvin Harris… ¿DESNUDO? No, pero es LA POLLA

-Publicidad-

Ya hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana, te comentábamos que algo estaba pasando con Calvin Harris porque había pasado de ser un inglés feo (mucho) a un inglés buenorro (mucho). Y de ahí que cada vez que sacara un videoclip estuviéramos todos como locos ahí pasando frame a frame a ver si le pillábamos con menos ropa de lo habitual.

Pues han tenido que venir los de Armani para alegrarnos el día y demostrar empíricamente lo que todos sospechábamos. Y es que Calvin Harris está MUY FOLLABLE.

-Publicidad-

«¡Uy! ¡Me has pillado!«

A partir de Enero, Calvin se convierte en la imagen de la línea de gafas y relojes que Emporio Armani sacará a la venta para la primavera/verano de 2015. No te preocupes, probablemente no puedas comprarte ni unas gafas ni un reloj de Armani, así que realmente te da igual quién sea su imagen.

«Este reloj vale más que todo tu piso de estudiantes junto«

- Publicidad-

Lo bueno de la campaña es que, al contrario del último disco de Calvin, no nos cansamos de ella. ¿Por qué? Porque las ingentes cantidades de dinero le han servido para contratar un entrenador personal, un dentista, un buen peluquero y un estilista y el chico está para ir detrás de él cantándole lo de «I’ve got love for you If you were born in the 80’s» (que era de cuando Calvin Harris prometía ser lo más, musicalmente hablando).

Que sí, que con el reloj y las gafas estás muy guapo. Pero no nos engañemos: si has entrado aquí ha sido porque te hemos intentado engañar con el titular SEO Friendly de esta noticia. (Nota mental: no desvelar todos los secretos de la web que luego nos los copian). Y en el titulare hemos dicho que no estaba desnudo pero era la polla. ¿Y por qué lo hemos dicho? Por esto:

Sí amigas, Calvin Harris está MUY BUENO. Y la china del maquillaje es muy bajita.

¿Era necesario que se quitara la camiseta para anunciar relojes y gafas? NO. Pero no nos vamos a quejar. Lo que vamos a hacer es lo mismo que hicimos con Michael Hoffman: esperar que empiece carrera en el mundo del porno amateur.

¿Qué? Si con el otro buenorro funcionó ¿por qué no va a funcionar con éste? Firma la petición para que se filtre ya la sextape de Calvin Harris.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X