martes, febrero 23, 2021

Charlie Hunnam, el buenorro de Pacific Rim al desnudo

-Publicidad-

Esta semana llega a las carteleras españolas Pacific Rim, la última cinta de Guillermo del Toro. Como no es una película que los maricas vais a ir a ver en masa (y más con el Circuit Festival ya empezado), vamos a centrarnos en lo único que realmente nos motiva: en los buenorros que salen en ellas. Y es que la historia de ciencia ficción en la que unos robots gigantes y unos lagartos tamaño rascacielo se reparten hostias a diestro y siniestro, nos encontramos con que su protagonista está de muy buen ver. Supongo que el nombre de Charlie Hunnam no os dice nada. Y no pasa nada, que yo tampoco lo conocía. Pero el inglés tiene unos motivos físicos más que interesantes para seguirle la pista.

A sus 30 años, el actor está labrándose una reconocida carrera en Hollywood que promete darnos muchas alegrías. Porque con ese pelo rubio, sus labios carnosos, unos músculos que ya querríamos nosotros y ese porte de empotrador hetero, ¿quién le diría que no? Su fama en Estados Unidos se la debe a la serie Sons of Anarchy, en la que interpreta a Jackson Teller, el presidente chungo de un club de motociclismo. La ficción se emite en el canal de cable FX y en septiembre empezará su sexta temporada. La testosterona es la tónica de cada capítulo, así que Charlie Hunnam luce palmito y chulería por cada poro de su piel. ¿Quién es el más malote?

-Publicidad-

Charlie Hunnam es el más malote en Sons of Anarchy.
Charlie Hunnam es el más malote en Sons of Anarchy.

Pero sin duda, es el Reino Unido donde más cariño le tienen a Charlie Hunnam. Descubierto a los 16 años en una tienda de zapatos, su primer papel importante fue, ATENCIÓN, en la serie Queer as Folk, versión británica. Amigas, esto ya cambia vuestra perspectiva. La historia gay más importante de la televisión tuvo su origen en las islas de las Spice Girls, donde fue aplaudida por la crítica y el público durante sus dos temporadas. Posteriormente, el formato dio el salto a Estados Unidos con la versión que todos conocemos.

- Publicidad-

En Queer as Folk UK, Charlie Hunnam interpreta a Nathan Maloney, un adolescente de 15 años novato en la escena gay y que sorprende a la audiencia por su descaro y un vocabulario muy explícito. A pesar de la controversia, el personaje de Hunnam no duda en mantener relaciones sexuales completas con un adulto, algo ilegal en el Reino Unido ya que se trata de un menor de edad. Pero ya sabemos cómo se las gastan los personajes de Queer as Folk, así que nada nos sorprende. Además la versión UK no se cortaba un pelo en según qué escenas.

Nosotros nos lo hemos pedido ya para Reyes. ¿Y tú?


Charlie Hunnam shirtlessCharlie Hunnam shirtlessCharlie Hunnam shirtlessCharlie Hunnam shirtlessCharlie Hunnam shirtlessCharlie Hunnam shirtlessCharlie Hunnam shirtlessCharlie Hunnam shirtless

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X