jueves, septiembre 17, 2020

JUNTS PEL CHER: La diva está a favor de la independencia de Cataluña

-Publicidad-

Tranquila amiga, no vamos a hablar de política. Pero no lo vamos a hacer porque ahora que ELLA ha hablado, nosotros ya no tenemos nada que aportar. Por eso y porque desde que nos independizamos al Reino del Brilli-Brilli (recientemente convertido en la República Independiente del Brilli-Brilli) la política española nos da igual.

Pero, como decía antes, cuando ELLA habla hay que escuchar. Y Cher (sí, CHER) tiene algo que decir sobre la independencia o no de Cataluña.

tumblr_inline_mx73ooLzD51s1vy8wAntes de ponérmela en la cabeza me leo la prensa, ¿vale?

- Publicidad-

Todo ha sido culpa de un usuario de Twitter, @BRDramaKing, que ha hecho lo que cualquier persona en su sano juicio haría: preguntarle a Cher por el resultado de las elecciones catalanas. Lo cual nos parece totalmente lógico, porque si algo nos faltó en las mesas de debate post electoral fue… pues eso, que estuviera Cher. ¡Anda que no nos habría resultado mucho más interesante!

¡Hola Cher! ¿Qué opinas del resultado en Cataluña? Besito. Flamenca. Cuadrado. Besito

Inexplicablemente, Cher respondió:

Creo que puede hacer un tipo de daño que no puede deshacerse. No puedes volver a meter la pasta de dientes en el tubo. Les deseo lo mejor, son gente encantadora.

2cwk48x

Pero Cher fue un poco más allá y siguió hablando sobre el tema con otros twitteros que se sumaron a la conversación:

Los Estados Unidos pueden convertirse en una región de España y, en su lugar, Cataluña puede ser una nación libre. ¿Estás de acuerdo?

giphy-2

Y Cher demostró que todos los siglos que lleva viviendo en nuestro planeta le han servido para algo, y soltó un análisis socioeconómico que ríete tú de La Sexta Noche:

Cataluña es el 20% del producto interior bruto de España. Las economías podrían hundirse si os separáis y estáis equivocados; enviando a España a una caída en barrena y vosotros sin Unión Europea. Rezo para estar equivocada. Beso.

giphy-1

Creo que os merecéis vuestra libertad. Yo estuve involucrada en una gran manifestación hace mucho tiempo, pero vuestro destino aún está unido al de España.

Después de una pequeña tarea de investigación, hemos llegado a la conclusión de que la “gran manifestación” de libertad de la que habla Cher es o bien la Revolución Francesa o bien la liberación del pueblo Judío del Imperio Egipcio. Seguimos investigándolo.

Hasta aquí podría parecer que nos hemos equivocado con el titular y tendríamos que haber puesto el que han publicado todos los medios diciendo que Cher está en contra de la independencia, pero @BRDramaKing ha querido lanzar luz sobre el asunto y ha vuelto a hablar con ELLA:

Algunos titulares dicen ‘Cher, contra el proceso de independencia’. ¿Qué les dirías? #CherCataluña #TeQuieroMucho. Besito. Ojitos enamorados. Besito

Y Cher responde claramente:

No estoy en contra. Deberían haberla tenido hace años. Pero los políticos no son dioses y a veces ni siquiera son listos. Dos palabras: George Bush.

giphy

¿Y por qué cree Cher que Cataluña hace años que debería ser independiente?

Siento que se les ha faltado el respeto. Son una gente orgullosa y no se les ha apreciado. Corazón Partío.

Por todo esto, hacemos nuestras las palabras de otro twittero:

Aunque nosotros no queremos que sea presidenta de otra cosa que no sea nuestra República Independiente del Brilli-Brilli.

tumblr_mtl6rfkNJp1qbshgko1_500

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,718FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,030SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X