martes, septiembre 29, 2020

Un conductor de autobús en Chile agrede a un pasajero “por maricón”

-Publicidad-

El colectivo Movilh de Chile ha denunciado que el joven Osvaldo Zapata ha sido brutalmente agredido por el conductor del autobús en el que viajaba.

talcahuano-homofobia

Los hechos sucedieron en la ciudad de Talcahuano, y según Movilh, cuando el conductor preguntó a Osvaldo qué estudiaba tras subir al autobús, este contestó que “estudiaba peluquería”, recibiendo un contundente “Ah, el mariconcito es peluquero” como respuesta. El joven ignoró el comentario y se sentó, pero el conductor se negó a parar para que bajase. Cuando finalmente lo consiguió, Osvaldo le recriminó su actitud, pero tras caminar unos metros vio como el chófer se había bajado y tras llamarle “maricón rechutatumadre” comenzó a golpearle. Los pasajeros tuvieron que intervenir para evitar que la agresión llegara a más.

- Publicidad-

La víctima ha acudido al hospital y ha formalizado una denuncia por lo sucedido. Al mismo tiempo, Movilh ha enviado una carta a la compañía de autobuses solicitando a la empresa que “que adopte medidas inmediatas para sancionar al responsable, para ofrecer disculpas públicas al afectado y para que se capacite a todos los trabajadores en materia de igualdad y no discriminación, de manera de evitar nuevos abusos”. Además, anuncian que se reservan acciones las acciones legales o administrativas correspondientes.

youtu.be/hfWlQSQoljg

Fuente | Movilh

-Publicidad-

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,026SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X