domingo, abril 18, 2021

Ya puedes ver SÉ, el nuevo vídeo de Christina Rapado

-Publicidad-

Mira cari, te voy a ser sincero.

A mí Christina Rapado siempre me ha hecho gracia pero no estaba yo muy por la labor de seguir su carrera musical. La chica tiene su humor, salero y ese punto de diva petarda que nos hace reír pero poco más.

-Publicidad-

Y cuando nuestro cariñito Kay Nández nos presentó la portada del nuevo single en su sección La CuCa (LQK – Lo Que Kayga) evidentemente me dio la risa y me pareció una coña de la que me hice muy fan. Y pensé que , el nuevo tema de la Rapado, iba a ser una petardada absurda. Y luego resultó que no, que la canción tiene su aquél. Vale que Christina no es Adele, pero al menos ha conseguido dos cosas: presentar una canción la mar de solvente y con un estilo inesperado; y darnos el sorpresón de la semana.

La chica tiene unas ganas tremendas de que se hable de y por eso ya ha estrenado el videoclip.

Dirigido por Santiago Isidro al final no es exactamente lo que esperábamos (nosotros queríamos terciopelo rojo, ¡mucho terciopelo rojo!) y aunque algunos planos no son lo que llamaríamos «elegantes» el vídeo es sencillito pero con su gracia. Además hay que destacar varias cosas. La primera es que Junior Acosta tiene un polvazo talento. La segunda es que Jeyko (sí, el de Fama/Supervivientes/Campamento) nos podría poner muy burricas si no le hubiéramos visto en pleno parraque televisado. Y la tercera es que perdonamos lo del terciopelo porque sale Kay Nández, aunque no hacía falta que te hicieran eso, cari.

- Publicidad-

Pero fans del arnés. Devuélvelo a la redacción, porfi, que tenemos frío.

httpvh://youtu.be/OGrvAFaTjXA

Cari, lo dicho, devuelve el arnés que nos pelamos

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X