sábado, octubre 31, 2020

Cinco razones por las que ver #EUROVISIÓN

-Publicidad-
Pasa página y sigue leyendo
  • Desmontamos los mitos sobre Eurovisión y rebatimos los topicazos para que aprendas a amar el festival.

(Nota: este artículo fue publicado en 2014, pero como este año la polémica vuelve a estar servida lo actualizamos un poquito y lo volvemos a enviar al mundo. ¡Vuela, artículo! ¡Vuela! ¡Lleva la felicidad al mundo!)

Navegando hoy por la red de redes (nos encanta ponernos a lo Punset), hemos encontrado sin esperarlo un artículo escrito por Alberto Lardiés en el que desgrana los 5 motivos por los que no deberíamos ver Eurovisión.

El blog/web whatever en el que publica este chico es todo un misterio para nosotros, pero el diseño es muy bonito y eso es lo que le da calidad a la página. ¿Y cuáles son los cinco motivos según Alberto por los que no deberíamos ver Eurovisión?

-Publicidad-

1.- Que las votaciones son previsibles (países que se votan unos a otros) y que es imposible que lo ganemos.
2.- Que hay un exceso de friquismo y que sólo se valora al más friki y no al que mejor canta.
3.- Que sobra el mal gusto que sólo gusta a los eurofans, que jalean a la que lleve el traje más hortera.
4.- La «vergüenza patriótica«, o por qué voy a ver un festival en el que España hace el ridículo.
5.- Que se paga con dinero público.

gif435

Estos cinco motivos, que se mueven entre la gilipollez el absurdo y los topicazos, demuestran que el amigo Alberto no tiene ni puta pajolera idea de lo que está diciendo, pero es que queda guay criticar Eurovisión. Y oye, lo entendemos; y funciona ¡que le estoy contestando, maricón! Pero claro, la ignorancia es muy atrevida y tú, que sueltas perlas como: «ese grupúsculo que disfruta viendo cantar a seres desconocidos de toda Europa» eres el Sandokán de los ignorantes.

- Publicidad-

tumblr_mlqz6cLi8Z1rwqa74o1_500

En lo único que le vamos a dar la razón a Lardiés es en que esos cinco puntos son los mismos puntos que gran parte de los detractores del festival utilizan como motivos para criticarlo.

Y es por eso que me he decidido a explicarle al joven Alberto y a los que opinan como él por qué son idiotas se equivocan.

Pasa página y goza:

Pasa página y sigue leyendo

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,007SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Publicidad
X