viernes, agosto 14, 2020

#CONORGULLO: Madrid necesita Orgullo

-Publicidad-

Maricones, Franco ha muerto hay que espabilar.

Del mismo modo que los heteros tienen como día grande la final de la Champions y las hermandades Rocieras tienen marcado como día grande los meses de abril-mayo-junio-untrozodejulio-agosto-algodeseptiembre-octubrenoquellueve, nosotros tenemos 2 momentos del año que son IMPRESCINDIBLES:

Eurovisión y el Orgullo

Da igual en qué ciudad estés, el Orgullo es EL ORGULLO. Y fíjate cómo somos que para otras cosas las comunidades autónomas nos pegamos como travestis en las rebajas del Primark pero para el Orgullo nos ponemos todos de acuerdo: un fin de semana se celebra por España y al siguiente EN MADRID.

- Publicidad-

En el tiempo que Estoy Bailando lleva en vuestras vidas os habréis dado cuenta de que le tenemos un especial cariño al Orgullo de Madrid y que, además, nos hemos quejado unas cuantas veces del trato que el Ayuntamiento, dirigido por esa arma de destrucción masiva que es el espacio vacío que debería ocupar el cerebro de Ana Botella, ofrece a una de las celebraciones más importantes (si no la MÁS importante) de la ciudad de Madrid a lo largo del año.

Donde tú ves un montón de gente, Ana Botella no ve nada
Donde tú ves un montón de gente, Ana Botella no ve nada

Y es que el Orgullo no es sólo una muestra de reivindicación, festividad, tolerancia, respeto y normalización. También es un negocio multimillonario y un escaparate turístico sin igual para una ciudad que, estando las cosas como están (y haciendo el Ayuntamiento lo que hace) lo necesita.

Mucho.

De hecho tras acabar el pasado Orgullo Madrid 2013 le enviamos una carta abierta a la alcaldesa, a ver si se enteraba de algo.

Por eso aplaudimos la campaña de @OrgulloMadrid, a la que se han sumado FELGTB y la Fundación 26 de Diciembre, en la que denuncian el pésimo trato que el consistorio de la capital de Esppaññññña tiene año tras año hacia el Orgullo que, recordemos, atrae a millones de turistas (que buena falta hacen) y genera unos ingresos superiores a los 110 millones de euros. En 4 días. Aunque eso para un concejal corrupto puede ser calderilla… Una celebración que, a pesar de no provocar más molestias que las que pueden provocar unas JMJ, una celebración de fútbol, una Verbena de la Paloma… encadena año tras años sanciones brutales por “exceso de ruido“.

Y tal vez sea eso lo que les moleste. Aunque ya le decimos desde aquí a la Señora Botella y su panda que el ruido que generamos los maricones, las lesbianas, los transexuales y los bisexuales al reclamar nuestros derechos y festejar nuestra diversidad y orgullo no se puede apagar.

httpvh://youtu.be/FaiCfMi3wLc

Próximamente la FELGTB prevé la formación de la Plataforma “Madrid Necesita Orgullo”, y por supuestísimo que nosotros nos vamos a sumar. Y más os vale sumaros vosotros también.

Defender el Orgullo es defender nuestros derechos.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,763FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,077SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X