domingo, agosto 9, 2020

De 5 a 10 meses de cárcel para la asaltante homófoba de Filadelfia

-Publicidad-

Déjame que te refresque la memoria. En septiembre de 2014 una pareja gay fue atacada en pleno centro de Filadelfia por un numeroso grupo de energúmenos que después de dejarlos tirados en el suelo salió corriendo pero que fueron identificados por los usuarios de Twitter. La investigación dictaminó que fueron tres de ese grupo (dos chicos y una chica) los que empezaron el ataque con insultos y acabaron soltando hostias.

H6gQlI4
Porque a veces Twitter sirve para algo

Un año después, en octubre de 2015, los tres estaban esperando a ir a juicio pero los dos chicos llegaron a un acuerdo con la fiscalía y reconocieron su culpabilidad, aceptando dos años de libertad condicional. Pero Kathryn Knott estaba convencida de que no había hecho nada malo y decidió no aceptar ningún acuerdo e ir a juicio. Y la jugada no le ha salido como esperaba.

- Publicidad-

Kathryn Knott walks from the criminal justice center Thursday, Dec. 17, 2015, in Philadelphia. Knott is charged with taking part in a violent attack on a gay couple. (AP Photo/Matt Rourke)
Kathryn Knott, con cara de no haber roto nunca un plato – Foto: Matt Rourke

Knott, que es hija de un jefe de policía, ha sido condenada a cumplir una condena en prisión de 5 a 10 meses. La jueza que ha dictado la sentencia, Roxanne Covington, ha reconocido que le sorprende negativamente que Knott se fuera de la escena abandonando a los dos chicos gays apaleados teniendo en cuenta que trabaja como enfermera. Una de las cosas que el jurado tuvo en cuenta para condenar a la chica fue la ingente cantidad de insultos homófobos, racistas o de muy mal gusto que Knott había ido publicando en sus redes sociales.

Un angelito
Un angelito

Por esa cantidad de insultos la jueza le obliga a asistir a terapia de control de la ira y también le ha prohibido visitar la ciudad durante dos años.

99785-Fuck-you-gif-Elsa-Disney-froze-z1IU

Pero lo de llorar en el juicio y pedir perdón a las víctimas debió salirle bien a la desgraciada (porque no tiene otro nombre) porque a pesar de que una de las víctimas testificó que todo el grupo (incluída Kathryn) se marchó del lugar de la agresión dejándoles allí sin ni siquiera llamar a una ambulancia; algunos miembros del jurado sintieron pena por Kathryn y por eso la condena ha sido bastante blanda y sólo han reconocido un delito por asalto y tres delitos simples.

705403

La parte buena de todo esto es que el asalto a la pareja gay ha supuesto un gran impacto en la ciudad de Filadelfia. Desde que ocurrió el ataque la ciudad de Filadelfia ha cambiado sus leyes sobre delitos de odio para incluir en ellos la orientación sexual de las víctimas.

Fuente | Daily Mail

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X