miércoles, febrero 24, 2021

Del cruising al grindr: un paseo por el ligoteo gay

-Publicidad-

¿Te acuerdas de cuando te apetecía comerla un rato y te dabas un paseo por un parque, un parking o cualquier sitio con arbustos y terminabas de rodillas tragando pollas a mansalva? Pues eso se acabó maricón. Grindr, Bender, Scruff y todas esas aplicaciones tan modernas han facilitado el sexo xpress exprés, pero se ha perdido el romanticismo. ¿Dónde ha quedado ese cruce de miradas perdida en la nada que jugaba a no sé porqué me estás mirando? ¿Ese rozarse el paquete con disimulo para que el otro sepa que estás interesado? ¿Ese sacarte las llaves del bolsillo al caminar para que el otro te siga?  Y lo mejor: ese momento en el que uno de los dos se confundía y tras el polvo, dejaba unos buenos euros buenas pesetas porque pensaba que había dado con un chapero?

cruising-futbol Haciendo cruising discretamente en el estadio

MARICONES: EL CRUISING HA MUERTO

-Publicidad-

Asustados

Vale, algo queda en los baños de la fnac públicos, y en cualquier intercambiador de transporte. Básicamente de autobuses, que son los intercambiadores de la gente pobre. Pero ha quedado todo reducido a algo más sucio y normalmente son sitios frecuentados por gente muy mayor. Eso sí, todavía tiene la ventaja de encender el grindr y que te entre llegue un mensaje que diga: Estoy en el wc. Ven y te follo. Pero oye, eso ya pasaba antes… te acuerdas… cuando… cuando… encendías el bluetooth!! Qué rápido pasa el tiempo y qué mayores nos sentimos. Hablarle ahora a una marica de 20 años del bluetooth debe ser como si a ti, que estás en tus 30ymuchos te hablaran de poner un telegrama.

doubtfire-fuck-you

- Publicidad-

Y oye, no eran telegramas pero… los que estamos en la treintena hemos vivido otras formas de contactar como ¡los anuncios por palabras! Y no, no llegamos a tanto como para recordar enviarnos cartas (¿te acuerdas cuando de niños hacíamos aquello de «tener penpals?»). Además, sería sospechoso que a casa llegara una carta de un desconocido… Nosotros lo que vivimos fueron los contactos por palabras con buzón de voz. Aquellos anuncios en los que ponías cosas como «Chico joven. Versátil. Desea conocer similar. Zona norte». Porque siempre eran chicos jóvenes y versátiles. Y luego ponías un código con un número de teléfono carísimo. El que quería contestar debía hacerlo llamando allí.

anuncio-por-palabrasTú podrías ser cualquiera de ellas

Luego llegó el IRC y su facilidad para crear canales. ¿Que estabas en Madrid y te apetecía una lluvia dorada? Enseguida creabas  #Madridmeameya y solucionado. ¿Que te apetecía hacer unas acrobacias como si estuvieras en el Circo del Sol? Pues creabas #maricontrapecista y listo.

gay-trompo

Más tarde, la cosa evolucionó y llegaron los chat en java, que rápidamente mataron al maravilloso IRC y lo sustituyeron por un formato de mierda más visual.

chat Momento random de un chat cualquiera…

Entremedias, había maricones algo más rudimentarios que ligaban por el TELETEXTO. Lo juro. Conozco a gente así! Creo que esto no se merece más comentarios…

Teletexto-contactos¿Ves como no era broma?

Luego llegaron los chats por sms. Carísimos. Mucho. Mogollón de caros. Y allí estaban Moviline, Airtel y Amena cobrándote por sms y  tú, pobre incauto, picando con perfiles falsos que lo único que hacían era ponerte cachondo para que pagaras más dinero…

Y entonces llegó. El fin. El final de una era. El comienzo de la edad de oro mariconcil. Llegó

 Grindr-logo

Y esta es nuestra historia. No sé a qué espera la FELGTB para contratarme.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X