viernes, noviembre 26, 2021

«Desde el Azul» un drama marica que te necesita

-Publicidad-

Hace unos meses te hablábamos de Luz Frágil, una divertida comedia que trataba sobre cómo han irrumpido las apps de zorreo en las relaciones gays. Ahora la compañía Limbo Teatro, nos anuncia que se encuentran trabajando en su nuevo montaje Desde el Azul, y que necesitan de tu ayuda para conseguirlo.

El tío Sam Gay te necesita

-Publicidad-

Por este motivo han iniciado una campaña de crowdfunding para conseguir euros y poder llevar a cabo su nueva producción. Ay, ¡qué sería de las maricas del arte hoy en día sin el dichoso crowdfunding!

Y es que Luciel Muriel quiere llevar a las tablas su último texto, finalista del II Concurso de Literatura Queer de Luhu Editorial, que narra la historia de de Guillermo (Luis Barrabí), un joven pintor que se encuentra recluido en lo alto de una torre. No sabe cómo ha llegado hasta allí, pero sospecha que nadie lo está buscando. Tan sólo un extraño héroe de ojos brillantes (Igor Estévez) aparece de vez en cuando con la promesa de que, algún día, viajarán juntos a un lugar llamado el Azul.

Recreación: nos imaginamos la historia así

- Publicidad-

Puedes ayudarles con esta versión marica de Rapunzel en su web de verkami donde lo explican todo muy bien. Lo que necesitan, cómo, cuándo, dónde y por qué. Nosotros te sugerimos que les eches una mano porque alguien que pone la música de Lorena C en sus obras se merece toda nuestra admiración.

youtu.be/qSMxdAQNxsA

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X