jueves, octubre 29, 2020

¡DRAMA! Acusan a Eliad Cohen de violencia machista

-Publicidad-

Vivimos en una época oscura.

A los recortes en Educación, Servicios, Sanidad y demás mierdas que nos tenemos que comer cada día porque habéis votado lo que habéis votado se suman cada día nuevos dramas en nuestras vidas.

-Publicidad-

Y justo la semana en que Ana Mato decide liarla negando la reproducción asistida a mujeres solteras y parejas de lesbianas para ver si así hace un poco de ruido y se deja de hablar de Bárcenas mientras implanta una medida ideológica que penaliza los modelos de familia que no son los que Dios manda (desconocemos qué opinarán de esto la Cospedal y la Sánchez Camacho, ambas madres solteras por reproducción asistida) nos encontramos con esta noticia.

Acusan a Eliad Cohen de promover la violencia machista

Y todo porque el chico subió un vídeo a su Instagram en el que aparecía abofeteando a una chica. De nada sirvió que el vídeo fuera en tono de coña y que en el mismo texto él mismo dijera «Tranquilos, es broma«: le han caído tantos palos que acabó retirándolo. Incluso alguien con mucho tiempo libre y muy poco sentido del humor (aunque sea negro) ha creado  una petición online (cuyo enlace no vamos a poner porque aún sois tontas y la firmáis) para exigirle que pida disculpas y condene la violencia de género.

Eliad Cohen "abofeteando" a una mujer
Captura del polémico vídeo, tan negro como su humor

- Publicidad-

Que vaya por delante que nosotros somos los primeros que condenamos cualquier tipo de violencia (sí, incluído el ir con metralletas a defender a los que reciben ataques homófobos o lo de pegarle collejas a los diputados y votantes de algún partido político hasta desgastarles la nuca) y que entendemos que el vídeo podía herir sensibilidades.

Pero es que últimamente nos lo cogemos todo con papel de fumar.

Eliad Cohen siempre ha destacado por ser un firme defensor de los derechos y libertades sexuales de gays, lesbianas, transexuales, heterosexuales y viceversa. Así que es un poco absurdo pedirle que a estas alturas de la película condene la violencia machista por haber hecho una broma (desafortunada o no) y colgarla en su Instagram. Es como pedirle a alguien de la FELGTB que condene la homofobia por haber hecho un vídeo en el que peleándose (de broma) con un amigo le llama «Maricón«.

Eso sin contar que, siendo un vídeo de humor en el que evidentemente la chica también participa en la broma, la bofetada sea una recreación y no le pegó realmente. Vamos, que llegan a simular que a la chica le sale sangre (de la cara) y aún envían un mensaje a la embajada israelí pidiendo que la ONU intervenga.

Pero más absurdo resulta todo cuando tenemos en cuenta que Eliad saltó a la fama precisamente por protagonizar, junto a Uriel Yekutiel, un vídeo en el que, de forma sarcástica, se criticaba precisamente la violencia machista:

httpvh://youtu.be/UNeJyrU6hYQ

Supongo que como Uriel lleva bigote y no tiene la regla no se hirieron tantas sensibilidades como para crear ninguna petición.

Y aún estoy esperando a que alguien cree una petición para exigir a Martes y 13 que se disculpen y hagan una declaración condenando la violencia machista por esto:

httpvh://youtu.be/HphcSqm2h5g

Pero, como ya digo, vivimos en una época oscura y no nos sirve con que Eliad reconozca el error (si es que es un error, claro) y retire el vídeo. ¡No, amiga! Además tenemos que exigirle que haga declaraciones públicas pidiendo perdón. Y no le pedimos que se dé latigazos porque entonces nos harían una petición a nosotros exigiendo que condenáramos la tortura y entraríamos en una espiral de exigencias y condenas que una de dos:

– O se acaba el mundo
– O sale un single buenísimo de Fangoria

Además, ninguno de nosotros jamás de los jamases hemos hecho la broma del bitch-slap, ni hemos insultado a nadie. Por eso nos ha costado tanto  tres segundos encontrar  en Facebook comentarios como éste de Miguel Callizo en la página de Francisco Polo:

«Cómo nos gusta idolatrar. Muy lumbreras no debe ser este tío. Por cierto publicó una foto con su madre en Instagram y qué quieres que te diga: la mía mucho más guapa y menos paleta«

Página pública de Francisco Polo pidiendo firmas contra el vídeo de Eliad Cohen
Petición On-Line para ver a la madre de Miguel Callizo

Visto lo visto, y como todos parecemos tener la sensibilidad a flor de piel, vamos a crear una petición on-line para pedirle a Miguel que retire ese comentario, se disculpe y haga una declaración apoyando los derechos de las madres de los maricas famosos a los que toca apedrear porque hace calor y nos aburrimos mucho.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,004SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Publicidad
X