viernes, agosto 14, 2020

DRAMA!!! Ana Botella cambia el recorrido del Orgullo Gay de Madrid

-Publicidad-

No sé qué coño te pasa, Madrid, pero últimamente no nos das más que malas noticias. Y mira: así no.

Hace días que se rumoreaba y que se iba comentando por los medios de comunicación pero parece que por fin es oficial: Ana Botella, la alcaldesa no elegida de Madrid, se ha salido con la suya y este año se cambia el recorrido del desfile del Orgullo Gay de Madrid.

Ana Botella, una mujer satisfecha
Ana Botella: “Jodéos, maricones” una mujer satisfecha

- Publicidad-

Así que mientras antes el recorrido de la manifestación y el desfilo iba desde la Puerta de Alcalá hasta la Plaza de España, pasando por Gran Vía; el nuevo recorrido comenzará en Atocha, subirá por Paseo del Prado y terminará en la Puerta de Alcalá. Un lío, maricones. Según han dicho los organizadores, es una cosa exlcusiva de ellos mismos; que el Ayuntamiento no tiene nada que ver. Que Ana Botella es buena. Y que los Reyes Magos no son los padres. Que lo han decidido así porque cada vez vamos más maricones y claro, la Gran Vía se queda pequeña. Y oye, razón no les falta: un recorrido que va desde la Puerta de Alcalá a Plaza España pasando por una calle TAN CHIQUITITA como la Gran Vía pues es un agobio. De sobra es conocido por el mundo entero que la Gran Vía madrileña es una de las calles más estrechas del planeta.

Las calles más estrechas del mundo
Hace pocos meses la ONU incluyó la Gran Vía madrileña entre las 3 más estrechas del mundo

Dejando a un lado lo de que nadie se cree que esto haya sido pura inspiración de los convocantes preocupados porque cada vez hay más gente y necesitamos más espacio para soltar pluma reivindicar nuestros derechos y celebrar la libertad, el nuevo recorrido queda tal que así:

Nuevo Recorrido Orgullo Gay Madrid 2013
¡Cuánto verde!

Que nos parece una mierda.

Para empezar, nos da la sensación de que es más corto. No hemos sacado el GPS para medir la distancia pero vamos, que es más corto. Además ¿qué pasa con el concierto de final de fiesta? ¿Dónde vamos a subir a Kylie, a Marta Sánchez, a Paquirrín? ¿A LA PUERTA DE ALCALÁ? ¿Te imaginas a Kylie con la falda almidoná?
Y por si eso no fuera suficiente drama ¿quién nos va a tirar agua desde los balcones de los hoteles y las casas de la Gran Vía para empaparnos cuando estemos a punto de morir todos lipotimizados? Como no nos mee una paloma de un parque lo llevamos claro.

A eso súmale el drama de todas esas amigas mariconciles que se cogieron el hotel en plena Gran Vía para montar una fiesta con los amigos y salir al balcón a enseñar pectorales mientras desde abajo les dicen todo tipo de guarradas y ahora ven que su reserva no vale para nada y están como locos en Trivago buscando otros balcones desde los que lucirse. ¡Qué contentos tienen que estar los comerciantes y hosteleros de la Gran Vía! A ellos no les importar perder cientos de miles de euros en beneficios siempre y cuando haya espacio vacío en las calles.

Y te diré más. ¿PARA QUÉ QUEREMOS TANTO VERDE?
Bueno, pregunta tonta: está claro para qué lo queremos:

Nuevo Recorrido Orgullo Gay Madrid 2013
¡Cuánto cruising!

Así que ya sabes amiga. Se acabó lo de aburrirte de la mani y meterte en las calles de Chueca para ver qué se cuece en los escenarios por ahí desperdigados. O lo de correr por Sol hacia Ópera con la bandera arcoiris a lo Superman para adelantar a las carrozas y llegar antes al Rodilla escenario.

Ya veremos cómo funciona el tema porque nosotros no lo vemos nada claro. Y hay que tener en cuenta que en 2017 Madrid acoge el World Pride y a lo mejor lo de las zonas de Cruising verdes va bien para que se acumule más gente y hagan picnics de pollas. Pero nosotros éramos muy de meternos en la Gran Vía y agobiarnos pensando que íbamos a morir aplastados por una carroza, un pectoral, una travesti… Era como estar en el Strong pero con luz.
Aunque no nos preocupa, visto lo visto en 2017 ya no queda Madrid porque Ana Botella lo va a destruir todo.

Ana Botella destruye Madrid
RECREACIÓN: Despedimos a Ana Botella y damos la bienvenida a Godzilla Botella

Desde Estoy Bailando queremos mostrar nuestro cabreo y mala leche por esta decisión. Pero aplaudimos a la Legionaria de Cristo  alcaldesa perpetua  RRPP de los Spas Portugueses  Botella porque tras años y años dando por culo jodiendo a medio mundo para quitarse el Orgullo Gay de encima con ideas tan maravillosas como lo de ponerse auriculares en un concierto para no molestar a los vecinos (a los que, por cierto, ya les dedicaremos un artículo llamado: “Cómo comprar un piso en una zona que antes era una puta mierda y ahora gracias a los bares y la fiesta se ha regenerado para luego hacerte la estupenda y quejarte por el ruido y joder a todo el mundo, puta estirada“) ha conseguido lo que quería (que es, básicamente, joder) haciendo que sean los convocantes los que carguen con el muerto.

Además queremos agradecer al Ayuntamiento y al gobierno del PP que traten al Orgullo Gay, que probablemente es la fiesta más importante que se celebra en la capital (por número de asistentes y beneficio económico que atrae a la ciudad), con los mismo beneficios y cariño con el que tratan otros eventos como las JMJ. Es decir, que nos encanta que por ser maricones e ir a reivindicar nuestra presencia en la sociedad (y dejarnos una pasta en los negocios de la ciudad, que no nos subvenciona nadie) tengamos los mismos beneficios que los que van a venerar a un Señor que dice que habla con un Dios que no sabemos si existe. Que nos regalan abonos transporte, nos corten las calles que queramos cuando nosotros queramos, se silencien las noticias sobre los botellones y los escándalos en plena calle y que además se patrocinen nuestros actos con dinero público.

Los Ángeles de Jose Mari
Los Ángeles de JoseMari: “Misión Cumplida, maricones fuera”

Pero claro, ella tiene experiencia porque tiene un gran maestro en la cama casa:

Jose María Aznar, destroyer total
¡Temblad, pedazo de maricones sinvergüenzas!

 

ACTUALIZADO:

Os hemos hecho un mapa especial con todas las actividades y recorridos del:

NUEVO ORGULLO GAY – MADRID 2013

MAPA - Nuevo Orgullo Gay Madrid 2013
Como Port Aventura, pero para maricones. (Haz click para verlo en grande)

¡FIRMA LA PETICIÓN PARA QUE EL ORGULLO
VUELVA A LA GRAN VÍA!

El Orgullo EN LA GRAN VÍA
Haz click en la imagen y firma la petición

 

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,763FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,077SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X