Dios es un cachondo. Mejor dicho: si Dios existe (si alguien quiere demostrármelo, yo encantado) es un cachondo. Y Tony Perkins puede confirmártelo.
Perkins es el presidente de la organización Cristiana (¿por qué lo llaman «organización Cristiana» cuando quieren decir «organización homófoba»?) Family Research Council, el típico grupo de pesaos trogoloditas que se pasan el día hablando del purgatorio, la debacle de la sociedad por culpa de la homosexualidad, los castigos divinos… Sí, como los curas católicos pero sin chupar del bote (o más bien del mismo bote).
Pues hace unos años Tony Perkins, que tiene un programa de radio (a cualquiera le dan un programa de radio hoy en día, ¡hasta a nosotros!), estaba entrevistando a otro homófobo y los dos estaban de acuerdo en que los desastres naturales son la forma que tiene Dios de avisarnos de que estamos haciendo las cosas mal. El otro homófobo de hecho estaba convencido de que el Huracán Joaquin fue la reacción de Dios a la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos.
Que yo sepa eso es algo que sólo ocurrió una vez y huracanes hay cada año pero ¡¿qué más da?! Evidencias científicas a ellos, ¡bah!
Pues no sabemos si es que el matrimonio igualitario se ha vuelto a aprobar o qué, pero como ya sabrás en el estado de Louisiana están viviendo terribles inundaciones que ya se han cobrado la vida de 13 personas y han dejado destrozadas 40.000 viviendas. Una de esas viviendas, por cierto, es la de Tony Perkins y su familia.
Perkins, que ha dicho que tendrá que vivir durante seis meses en una roulotte hasta que reparen los daños (¿quién te paga la reparación Tony? ¿Dios?), no ha sido capaz de explicar por qué Dios le ha castigado a él (y a los demás, claro) por culpa de los homosexuales. No había nada con lo que meternos por medio. Así que en un alarde de palabrería cristiana de la mejor calidad, ha declarado que este drama ha sido «un ejercicio increíble y alentador para llevarnos al siguiente nivel en nuestro camino hacia Dios todopoderoso que todo lo hace bien.»
Pues mira, en eso estoy de acuerdo: Dios (si existe) ha hecho bien en cargarse tu casa. Hala.
Fuente | Gay Times