domingo, abril 18, 2021

Él dijo: «Los desastres naturales son el castigo de Dios a los gays», y una inundación destrozó su casa

-Publicidad-

Dios es un cachondo. Mejor dicho: si Dios existe (si alguien quiere demostrármelo, yo encantado) es un cachondo. Y Tony Perkins puede confirmártelo.

Perkins es el presidente de la organización Cristiana (¿por qué lo llaman «organización Cristiana» cuando quieren decir «organización homófoba»?) Family Research Council, el típico grupo de pesaos trogoloditas que se pasan el día hablando del purgatorio, la debacle de la sociedad por culpa de la homosexualidad, los castigos divinos… Sí, como los curas católicos pero sin chupar del bote (o más bien del mismo bote).

-Publicidad-

Tony Perkins, amigo de la Fox

Pues hace unos años Tony Perkins, que tiene un programa de radio (a cualquiera le dan un programa de radio hoy en día, ¡hasta a nosotros!), estaba entrevistando a otro homófobo y los dos estaban de acuerdo en que los desastres naturales son la forma que tiene Dios de avisarnos de que estamos haciendo las cosas mal. El otro homófobo de hecho estaba convencido de que el Huracán Joaquin fue la reacción de Dios a la legalización del matrimonio igualitario en Estados Unidos.

- Publicidad-

Que yo sepa eso es algo que sólo ocurrió una vez y huracanes hay cada año pero ¡¿qué más da?! Evidencias científicas a ellos, ¡bah!

Pues no sabemos si es que el matrimonio igualitario se ha vuelto a aprobar o qué, pero como ya sabrás en el estado de Louisiana están viviendo terribles inundaciones que ya se han cobrado la vida de 13 personas y han dejado destrozadas 40.000 viviendas. Una de esas viviendas, por cierto, es la de Tony Perkins y su familia.

«Pues a mí no me hace gracia«

Perkins, que ha dicho que tendrá que vivir durante seis meses en una roulotte hasta que reparen los daños (¿quién te paga la reparación Tony? ¿Dios?), no ha sido capaz de explicar por qué Dios le ha castigado a él (y a los demás, claro) por culpa de los homosexuales. No había nada con lo que meternos por medio. Así que en un alarde de palabrería cristiana de la mejor calidad, ha declarado que este drama ha sido «un ejercicio increíble y alentador para llevarnos al siguiente nivel en nuestro camino hacia Dios todopoderoso que todo lo hace bien.»

Pues mira, en eso estoy de acuerdo: Dios (si existe) ha hecho bien en cargarse tu casa. Hala.

Fuente | Gay Times

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X