miércoles, enero 27, 2021

El Estado Islámico «perdona» a dos gays con un abrazo… y luego los lapida

-Publicidad-

En Estoybailando.com no hemos publicado nada sobre las ejecuciones de homosexuales por parte del Estado Islámico por varios motivos. El principal, que es un tema demasiado serio como para tratarlo con nuestro estilo habitual. El secundario, que la mayoría de redactores son unos vagos están muy ocupados.

Pero eso no significa que ignoremos el tema o que prefiramos no hablar de ello. Somos conscientes de lo que está ocurriendo. De hecho creo que todos somos demasiado conscientes de ello dado que algunos medios no se cortan un pelo a la hora de publicar las imágenes más brutales de estas ejecuciones. Y puedo aceptar que tienen interés periodístico, pero creo que en general ha costado muy poquito cruzar la línea que separa la información del morbo gratuito (con la clara intención de crear un rechazo que vaya más allá de las acciones del Estado Islámico).

-Publicidad-

¿Un ejemplo? El informativo de Antena 3 hablando del asesinato de un homosexual tirado desde la azotea de un edificio, con el presentador escandalizado por la cantidad de gente que había acudido como público al acto… pero el vídeo lo emitieron enterito (y varias veces) para que todo el mundo lo viera bien. O una web LGTB que hablaba de cómo militantes del Estado Islámico habían degollado a un adolescente acusado de ser homosexual y ponían la foto más sangrienta como cabecera de la noticia (con lo cual, al compartirla en redes sociales, se aseguraron de que la sangre se viera bien en tu muro de Facebook). De hecho, sorpresa, hablando de esta misma noticia en la web de la Shangay no han tenido reparos en usar ese truco con la foto de los cadáveres lapidados.

Será que somos muy nuestros, pero a nosotros no nos parece ni lógico ni ético utilizar esas imágenes en un artículo y luego escribirte otro sobre el último tío bueno de moda o el nuevo videoclip «súper provocativo» de Madonna. Nos da un poquito de asco, la verdad.

Al menos, eso sí, se agradece que los medios de comunicación no oculten o atenúen la homofobia asesina de los militantes del IS. Ahora sólo falta que los otros asesinatos homófobos que se cometen en otras partes del mundo como algunos países africanos o Rusia también tengan la misma repercusión. Aunque algo nos dice que si no hay extremismo islámico de por medio… nada de nada.

- Publicidad-

Pero si te parecía que lo de lanzar a una persona desde la azotea de un edificio era un acto barbárico, espérate a conocer la última que han organizado esta panda de hijos de puta. Sí, es lo bueno de escribir en esta web, que hay cosas que no nos hacen ni puta gracia pero podemos expresarnos como nos dé la real gana.

Dos hombres fueron acusados de cometer actos homosexuales en la localidad de Homs, en Siria. El IS aplica la ley islámica (la sharía) a rajatabla y por lo tanto fueron condenados a muerte, en este caso por lapidación. Justo antes de asesinarlos, uno de los verdugos se acercó a la pareja (que parece estar extremadamente calmada, probablemente porque como en otras ejecuciones habían sido sedados) y les abrazó, diciéndoles que sus pecados habían sido perdonados y que eran libres. Los dos condenados abrazaron al asesino, creyendo probablemente en un acto de misericordia que les había salvado la vida.

ejecucion-homosexuales-estado-islamico-abrazoejecucion-homosexuales-isis-abrazo-1

Pero nada más lejos de la realidad. Segundos después del abrazo eran lapidados hasta la muerte por varios miembros del IS mientras una multitud de hombres jóvenes observaba tranquilamente la escena.

ejecucion-homosexuales-isis-abrazo-2

Las imágenes se han compartido en las redes sociales por simpatizantes del Estado Islámico, que aseguran que son una muestra de la «compasión» que sienten los miembros de este grupo de malnacidos.

Fuente

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X