domingo, agosto 9, 2020

El extraño caso del Madrid Pride

-Publicidad-

De Se acerca el Orgullo de Madrid, y como todos los años toca entrevista a Rubén Lodi debatir sobre si la mani debe pasar por la Gran Vía o no, las actuaciones low cost de los escenarios y en definitiva, sobre qué modelo de Orgullo queremos.


banderas-gays

Un momento, ¿hemos dicho Orgullo? ¿O se llama Pride? Refresquemos  la memoria. El Orgullo estatal de Madrid está organizado por MADO que, por si no lo sabías, está formado por AEGAL, COGAM y FELGTB. Entonces… ¿qué significa este tweet del Ayuntamiento de Madrid?

- Publicidad-

De piedra nos hemos quedado. Vamos por parte porque hay mucho que contar. Lo primero es el nombre. ¿Desde cuándo el Orgullo de Madrid o Mado se llama MadridPride? ¿Por qué en ese anuncio aparece el nombre de AEGAL, es decir, sólo el de los empresarios y no el de la organización del orgullo? Vale, en el spot aparecen como  “colaboradores”… ¿y no sería más lógico haber llamado a las asociaciones LGTB? ¿Por qué no hay ni rastro de FELGTB ni COGAM? ¿Por qué se muestra el Orgullo como algo lúdicofestivo sin una sola imagen de su carácter cultural, histórico o reivindicativo? ¿Por qué se anuncia como web un dominio del Ayuntamiento de Madrid que además, no está operativo?

esmadrid
Esto es lo que sale cuando vas a la web que anuncian

Ana Botella lo hizo francamente mal durante su mandato como alcaldesa, y la verdad, por las noticias que nos llegan no esperamos mucho del Ayuntamiento en esta nueva etapa…

-Publicidad-
littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X