Por si hay una pregunta en el aire… por si alguna duda sobre ti el Papa… Esta parece ser la canción que le pega ahora mismo al Papa Francisco, más conocido en esta web por el Papa Abracitos se ha reunido ni más ni menos que con Elsa la de Frozen Kim Davis, nuestra homófoba favorita.
Efectivamente, el máximo responsable de la Iglesia Católica en su reciente viaje a Estados Unidos se reunió con la funcionaria que se niega a dar licencia de matrimonio a las parejas homosexuales, a pesar de que sea su obligación. Al parecer el Vaticano mantuvo en secreto la reunión «para no interferir en la política interna norteamericana» porque como todos sabemos, la Iglesia jamás se ha metido en asuntos ajenos.
Según Davis, Don Francisco le pidió que fuera fuerte y le regaló un rosario. Al ser preguntado el pontífice sobre «la libertad de conciencia de los funcionarios» este respondió que «se trata de un derecho humano».
Recordemos que hace unos días Kim recibió un premio al demostrar lo valiente que era por defender su homofobia sus convicciones católicas. Suponemos que ahora se encuentra totalmente respaldada, tanto por los fundamentalistas católicos personas de a pie como por la jerarquía de la iglesia.
Nosotros no entendemos nada. Bueno, realmente lo entendemos todo porque a pesar de que se ha intentado vender al Papa con una imagen progresista e incluso, pro-gay, todos estábamos con la mosca detrás de la oreja. Como cuando Cifuentes anuncia la ley de transexualidad en Madrid. Sabes que algo no va bien, tu instinto te dice que las cosas no son así, aunque tú quieres que lo sean. Así que, amiguitos, ¿qué moraleja tiene esta historia? Fácil: no te creas nunca lo que te cuentan los curas ni los políticos, y para llegar a esa conclusión no hacía ninguna falta que Paco se reuniera con Kim.
Fuente | El Mundo