domingo, noviembre 29, 2020

El presidente de Chechenia quiere acabar con los homosexuales antes del Ramadán

-Publicidad-
  • El Subsecretario de Asuntos Exteriores de Reino Unido asegura que Ramzan Kadirov, presidente de Chechenia, ha declarado que quiere acabar con la población LGTB del país antes de que comience el ramadán.

Durante una sesión parlamentaria en Reino Unido el Subsecretario de Asuntos Exteriores del país, el diputado conservador -abiertamente gay- Sir Alan Duncan respondió varias preguntas sobre la situación del colectivo LGTBI en Chechenia. Sí, por increíble que parezca, en Reino Unido se está hablando del tema en el parlamento mientras aquí, con suerte, aparece una cámara de televisión en una concentración de protesta.

Sir Alan Duncan aseguró que el presidente de Chechenia, Ramzan Kadirov, «Ha llevado a cabo otras campañas violentas en el pasado, y ahora está dirigiendo sus esfuerzos hacia la comunidad LGTB. Varias fuentes confirman que quiere eliminar a toda la comunidad antes de que comience el Ramadán.» Este año el mes sagrado del Islam comienza el 26 de mayo.

-Publicidad-

Según ha confirmado un portavoz de la Oficina de Exteriores y de la Commonwealth británica a Gay Star News, las declaraciones son reales y Kadirov las realizó a varios medios locales de Chechenia.

 

Duncan explicó en esa sesión parlamentaria que hay informes creíbles, «particularmente escandalosos» que confirman la muerte de al menos cuatro personas y la tortura de centenares de ciudadanos chechenos (algunos no son homosexuales pero se les considera como tal y son detenidos y torturados para que revelen más nombres de supuestos hombres gais): «Las declaraciones del gobierno regional de Chechenia que parecen condonar e incitar a la violencia contra la población LGTB son absolutamente despreciables.»

- Publicidad-

Duncan estaba respondiendo a una pregunta del diputado laborista Stephen Doughty, que señaló a Putin como cómplice de la barbarie: «El presidente Putin ya tiene un historial personal de persecución a la comunidad LGTB y sigue de cerca lo que ocurre en Chechenia. Así que ¿se está haciendo el ciego o es cómplice en las acciones de un presidente cuyo portavoz, recordemos, dijo que ‘no puedes detener a las personas que simplemente no existen’?»

El Subsecretario de Asuntos Exteriores de Reino Unido aseguró que la situación de Chechenia «preocupa profundamente» al gobierno, que condena esta acción y se compromete a «utilizar todas nuestras conexiones con Rusia para que nuestra voz se oiga claramente.»

Fuente | Gay Star News

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,995SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X