viernes, febrero 26, 2021

Ellen Page celebra el año nuevo casándose con la bailarina Emma Portner

-Publicidad-
  • La pareja anunció su boda con una foto de las alianzas en Instagram.

Si tu Nochevieja fue maravillosa y la comida de Año Nuevo con la familia fue una delicia, que sepas que tu forma de empezar el 2018 ha sido una mierda comparada con la de Ellen Page.

Que se ha casado.

-Publicidad-

En una foto publicada en su Instagram la actriz ha anunciado que se ha casado con su novia, la bailarina Emma Portner. «No puedo creer que pueda llamar mi esposa a esta mujer extraordinaria«, escribió Page en una foto de sus manos mostrando las alianzas.

Por su parte Emma subió la misma foto con un texto muy parecido: «Puedo llamar a esta increíble mujer MI ESPOSA. @ellenpage ¡TE QUIERO!»

- Publicidad-

Y…

Ya está, ésa es la noticia. Porque no se sabe ni cuándo se casaron, ni cómo, ni dónde. El por qué sí, porque se quieren.

Tampoco se sabe si se van a ir de luna de miel, si ya se han ido, si ya han vuelto. Nada. Nothing. Niente.

Pero nos parecía bonito contaros esta noticia porque una boda siempre te alegra el día.

Bueno, a nosotros no. Nos recuerda que estamos solos y aún no tenemos ni gatos.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X