jueves, febrero 25, 2021

Vuestras mentiras en Grindr, al descubierto

-Publicidad-

Todos sabemos que en una app de ligoteo no te puedes fiar ni del icono que dice si un tío está online o no porque mentimos más que Antonio Tejado sentado en el polígrafo. Entre los que ponen fotos falsas, los que dicen que no buscan lo que realmente buscan, los que falsean la localización, los que se creen que XXL es la edad en números romanos…

tumblr_lzlnzzsU781qzlvmi«¡Me dijo que era activo y luego me puso el culo!«

-Publicidad-

Pues la web Grabhim.net (una web que te da consejos para ligar con tíos buenos y que, evidentemente, nosotros no leemos nunca) ha hecho una encuesta entre esas pobres almas en desgrasia usuarios para descubrir los hábitos de los maricas que utilizan las apps de ligoteo. Y los resultados demuestran que mentís hasta en las encuestas anónimas.

LA_RAZON_285084_225285«Dice la verdad«

Según la encuesta la app más utilizada para ligar es, evidentemente, Grindr. Seguida por Scruff. Evidentemente la encuesta se ha hecho en Estados Unidos y allí, por ahora, no se usa el Wapo. Un drama. ¿Y qué es lo que realmente busca la gente? Esto es bueno que lo sepas porque así ya no tienes que preguntarlo, que no hay pregunta que dé más rabia que esa por muy necesaria que sea. Porque un 45% de los encuestados dicen que buscan  una cita (romántica) pero que si el tío le da rollo no descartan echar un polvo. Mientras que un 24% asegura estar buscando un polvo, un 18% está chafardeando, un 10% buscan una relación y un 3% busca otras cosas.

- Publicidad-

wtf-o

¿Qué demuestra esto? Que todos buscamos rabo.

tumblr_mnd6qy7oLR1rc2i08o1_500

Si buscas un polvo es porque quieres rabo; si buscas una cita es porque quieres rabo (aunque sea en plan constante); si buscas entretenerte te pones la tele, así que si estás «chafardeando» es porque quieres rabo; y el 3% que busca otras cosas es porque no tiene bastante con el rabo y quiere añadir a la relación algún juguete. O un brazo con un puño bien cerrado.

Fist-pump

Según la encuesta, el 49% de los usuarios espera a que les escriban, el 47% escribe el primer mensaje y un 4% hace las dos cosas. Según nuestra experiencia, ese porcentaje depende única y exclusivamente del calentón que tengas. Vamos, que si esa pregunta la haces un sábado a las 6 de la mañana te aseguro yo que el 99% de los tíos escriben desesperados y el 1%  restante va pasadísimo y no acierta a encontrar las teclas.

tumblr_inline_msu0ifdG8u1rnvwt1

¿Y qué pasa con los rabos? ¿Somos todos pollones? Pues eso parece. Porque un 76% de los usuarios aseguran ser sinceros cuando dicen lo que les mide el pene mientras un 3% dice que exagera, pero sólo un poquito.

de-piedra

Ah, hay un 41% de los encuestados que no preguntan el tamaño del rabo. ¿Por qué? Porque un 83% afirma haber enviado foto del ídem. ¿Para qué vas a preguntar si lo primero que te envían -a veces antes del «hola«- es una fotopene?

gif-penis-necklace-nsfw-304207-Hola, guapo ¿tienes sitiooooo?

Y ahora las dos preguntas que nos parecen más interesantes. La primera, sobre las mentiras que contamos. Atención aquí porque mientras un 69% de los encuestados asegura no mentir sobre su edad, altura o peso; un 62% afirma que «unos cuantos» de los tíos con los que han quedado les habían mentido. ¿ME LO EXPLICAS, AMIGA?

suspicious

Porque luego hay un 19% que asegura que los tíos que les han mentido eran MUCHOS.

anigif_enhanced-27149-1399478304-18

También se les ha preguntado por el VIH. En cuanto a los usuarios VIH positivos, el 43% asegura que aclara en su perfil su estado serológico. Te puede parecer un porcentaje bastante bajo teniendo en cuenta que había otras cuatro opciones para responder a esta pregunta. Pero cuando se les preguntó a los usuarios si iniciarían contacto o responderían favorablemente a un hombre atractivo que fuera VIH positivo, un 28% dijo que era poco probable y un 29% que era muy poco probable. Así que es normal que un 31% de los usuarios VIH positivos prefieran revelar su estado serológico tras convesar pero antes de quedar físicamente, un 4% esperan a verse las caras para contarlo, un 12% lo explica entre que se conocen y van a follar  y un 10% sólo lo revela si se les pregunta directamente.

La encuesta de GrabHim también deja claro que en Grindr se folla poco. Porque sólo un 8% de los usuarios asegura haber quedado con más de 4 tíos en el último mes. La mayoría (un 45%) no ha quedado CON NADIE.

tumblr_n6h6xzdHvj1roi79do1_500

Eso sí, los que quedan lo disfrutan porque un 71% de los que han quedado con un tío para colorear han acabado desarrollando una relación (sexual, amistosa o de pareja).

Alvear_infographic_660px_031014

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X