domingo, agosto 9, 2020

Facebook permite publicidad de “terapias de conversión”

-Publicidad-
  • Un grupo evangélico estadounidense publica un vídeo promocionando las “terapias de conversión” en Facebook y la red social no parece muy interesada en eliminarlo.


En Facebook hay muchas cosas que no se pueden hacer. Pero hay otras muchas que sí. Y parece que lo de decirle a los chavales LGTB+ que son raritos y lo suyo tiene cura es una de las cosas que sí se puede. Y eso se suma a la larga lista de grupos de acoso y que fomentan la violencia contra el colectivo LGTB+ o contra la gente de diversas razas, que por más que los denuncies ahí siguen. A lo suyo.

Eso sí, luego tú no puedes decir “maricón” ni subir un flyer de una fiesta con un señor sin camiseta. Eso es contenido inapropiado.

El grupo evangélico Anchored North se ha gastado una pasta en la producción de un vídeo engañoso llamado Love Is Love en cuya miniatura aparece una bandera LGTB+ y que esconde el “testimonio” de una “exlesbiana” (Emily Thomes) que explica cómo dejó de ser lesbiana al empezar a leer la Biblia. Por eso no la leo yo. Por si me vuelvo lesbiana de golpe.

- Publicidad-

En el vídeo Emily explica que el cristianismo le ayudó a abandonar el “estilo de vida lésbico” y que no cree que hayamos “born this way” porque Jesús vino a la tierra para darnos la gracia y alejarnos de nuestro deseo por el pecado. “No pasé de gay a hetero. Pasé de perdida a salvada.

Mira Emily, la única gracia que nos ha regalado Jesús es ésta:

Y es la mejor.

El vídeo ya acumula más de 1.500.000 de reproducciones y, como se trata de un anuncio dirigido al público LGTB te puedes imaginar que la mayoría de comentarios lo ponen a parir. “Esto es una mierda“, dice un usuario. “Este pequeño vídeo es suficiente para empujar a los chavales gais al borde del sucidio“, dice otro. “Me apuesto lo que quieras a que le pones a Megan Fox desnuda delante y le pone más rápido que lo que tardas en decir Jesús. Mi Dios no juzga. No comete errores. Amas a quien amas.“, dice otro comentario.

No es la primera vez que Anchored North paga publicidad en Facebook para difundir este tipo de mensajes LGTBfóbicos. En febrero de 2017 ya publicaron un vídeo con la misma temática dirigido a adultos norteamericanos con interés en el Orgullo Gay. En su momento ese vídeo fue retirado por la red social, pero parece que éste aún sigue vivito y coleando.

Y teniendo en cuenta que el vídeo fue publicado el 28 de diciembre y lleva 1.500.000 de reproducciones es de suponer que ha recibido suficientes denuncias como para que Facebook ya lo hubiera eliminado.

Pero mejor esperamos sentados a que eso ocurra.

(A continuación te ponemos el vídeo. Pero no para que lo veas, si no para que puedas denunciarlo con toda la comodidad del mundo.)

Love Is Love

"It's not gay to straight. It's lost to saved."

Posted by Anchored North on Wednesday, December 27, 2017

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X