domingo, julio 12, 2020

Fallece una de las novias del primer matrimonio gay de Australia 48 días después de la boda

  • La pareja obtuvo un permiso especial para saltarse los plazos de la ley para poder celebrar su boda lo antes posible.


Jill Kindt y Jo Grant se convirtieron el pasado 15 de diciembre en la primera pareja homosexual en casarse en Australia. Lo hicieron en el jardín de su casa y con un permiso especial que les permitía saltarse los plazos de espera porque Jo se encontraba en fase terminal debido a un cáncer.

Ahora, se ha conocido a través de sus familiares, que Jo falleció tan solo 48 días después de celebrarse la boda.  El parlamento de Queensland ha recibido a aquellas personsas que hicieron posible la boda.

En palabras del fiscal general: “El matrimonio de la Sra. Grant y de la Sra. Kindr se aprobó, se materalizó y se registró en el mismo día, después de obtener un permiso especial. Los funcionarios también juegan un papel importante, uno de ellos incluso vino conduciendo desde Brisbane para conocer a la pareja y hacer la documentación necesaria para celebrar la boda”.

- Publicidad-

Jill añadió: “Sé que otras muchas parejas se casaron ese fin de semana por distintas razones. Están entre las primeras… nosotras lo hicimos por una razón muy triste y daría cualquier cosa por no estar aquí hablando de esto”.

Fuente  | ABC Australia

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,819FansMe gusta
1,556SeguidoresSeguir
7,115SeguidoresSeguir
904suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X