martes, octubre 19, 2021

Gordito y manejable: una colección de señores gorditos y cuquis

-Publicidad-
  • Una recopilación de señores con sobrepeso que tienen sexo de forma muy divertida.
  • El libro se presentará el viernes 12 en la Librería El Molar de Madrid.

Suso, también conocido como @batmanenrique ha recopilado una serie de ilustraciones realizadas en su tiempo libre que han llamado la atención de sus seguidores en instagram. Ilustraciones de hombres robustos, grandes, con grasa, que huyen del estereotipo de belleza «normalizado» que se nos trata de imponer.

-Publicidad-

Ahora, bajo el título Gordito y manejable se edita en papel esta serie de dibujos donde el humor y la ingenuidad se dan la mano y donde el sexo, siempre presente, queda en un segundo plano al primar lo naif.

Una reivindicación de otros cuerpos, un alejamiento del canon al que se nos ha acostumbrado, y hasta una segunda salida del armario es lo que se nos presenta a través de este Gordito y manejable editado por Mínimo Esfuerzo, editorial especializada en el DIY y se presentará el próximo viernes en la Librería El Molar de Madrid (C/ Ruda 19).

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X