miércoles, enero 27, 2021

Howard Stern dice que Sam Smith es feo, gordo, gay y un One Hit Wonder

-Publicidad-

A Howard Stern no le van a dar un premio los del Foro de la Familia porque lleva un montón de años dando por saco en la radio estadounidense liándola lo más grande. Por si no le conoces, hay una película autobiográfica (bastante cafre) sobre él en la que se interpreta a si mismo y provoca orgasmos a las mujeres sentándolas en altavoces.

Para que te hagas una idea de qué palo va este hombre tan… así.

-Publicidad-

GxNPFzh

Pues Howard Stern estaba el otro día en su programa de radio y se puso a hablar de Sam Smith, a.k.a. La Dramas. ¿Y qué dijo? Pues esto:

¿Sabes lo que me gusta de este tío? Que es un hijo de puta muy feo. Está gordo. ¿Es gay? Porque a mí me parece gay. No es que nadie parezca gay, pero es afeminado. Me gusta que sea un gay regordete. Por eso me encanta. Es uno de sos tíos que siento que… Es muy bueno pero siento que Stay With Me será su único éxito. Una voz preciosa. Así de buena es la canción. Está gordo es gay y las niñas pequeñas le adoran. Ahí es cuando sabes que tienes una buena canción y una buena voz. Me gustaría traerle aquí y felicitarle por salvar tanto obstáculo. Es como la Adele masculina.«

tumblr_n3by3aDAow1rdutw3o1_r1_400

- Publicidad-

No es que Howard Stern sea homófobo, más bien todo lo contrario. Y aunque en realidad quería hacerle un cumplido al cantante, lo cierto es que sus palabras son un poco de poligonera de concursante de GHVIP de chunguita desafortunadas.

Sam-Smith-BoyfriendSam Smith y su novio

El pobre Sam, que debió leer las declaraciones de Stern mientras se bañaba en billetes de 500 y disfrutaba del chulo de su novio, corrió a Twitter para opinar sobre lo que había dicho el presentador:

sam-smith-howard-stern

¿No se puede creer lo que ha leído? ¿Ignorar? A ver si Sam no estaba leyendo las declaraciones de Stern si no… yo qué sé… ¡la Shangay!

howard-stern-americas-got-talentQUÉ FINO HAS ESTAO, HIDRO

Fuente

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X