sábado, enero 29, 2022

#Indetectables: ¿Quieres salir en el primer corto de la webserie?

-Publicidad-

Ya os hemos anunciado que nos hemos juntado con Apoyo Positivo para crear un proyecto que nos hace muchísima ilusión: INDETECTABLES.

-Publicidad-

Si quieres más información sobre la webserie, aquí tienes más información.

Pero lo que queremos es que saltes de alegría así que…

QUEREMOS QUE FORMES PARTE DEL PROYECTO

- Publicidad-

El prime cortometraje de INDETECTABLES lleva por título Yo También y estará dirigido por Sonia Sebastián con guión de Guillem Clua. A Sonia Sebastián la conocerás por ser la creadora de la webserie Chica Busca Chica y directora de la película basada en esa serie: De Chica en Chica. Guillem Clua es guionista y dramaturgo, creador de la obra de teatro Smiley, La Piel en Llamas o  Ilíada (Proyecto Homero).

Por si todo esto fuera poco, los protagonistas de Yo También son tres nombres de primera categoría: Maggie Civantos (Vis a Vis, Hospital Central), María Hervás (Cómo sobrevivir a una despedida, Gym Tony) y Jaume Ulled (Ermessenda, Amar es para siempre)

¿Y si te decimos que puedes compartir pantalla con ellos?

Queremos que vosotros también forméis parte del proyecto de INDETECTABLES y por eso os ofrecemos la oportunidad de salir en Yo También. Lo único que tienes que hacer es enviarnos un email a:

indetectables@estoybailando.com

Que incluya tus datos personales, un móvil de contacto, una foto (opcional) y tu disponibilidad para asistir al rodaje los días 3, 4 y 5 de mayo en Madrid.

ACTUALIZACIÓN: Nos encanta la idea de que aquellos que queráis colaboréis en el corro, pero no queremos llevar a equívoco y no se trata de un trabajo remunerado sino de una colaboración. Indetectables es un proyecto social sin ánimo de lucro. A pesar de esto…

¡No muchas webs te dan la oportunidad de hacerte famosa!

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X