domingo, agosto 9, 2020

Intentan echar a una chica cis de un baño en Connecticut pensando que era trans

-Publicidad-

Prepárate para adorar muy fuerte a Aimee Toms, porque se ha convertido en nuestra heroína. Aimee estaba el otro día en un Walmart en Danbury, Connecticut, cuando sintió la llamada de la naturaleza y fue al baño. Pero fue un meo con sorpresa. Cuando Aimee estaba lavándose las manos una señora se le acercó y le dijo: “No deberías estar aquí, tienes que irte“.

Excuse-me-GIF

Aimee, que ha explicado la historia en un vídeo subido a su Facebook, se quedó muy loca por un momento pensó que a lo mejor la señora creía que era trabajadora de otro negocio y no tenía que estar usando el de Walmart, pero como no entendía nada le contestó a la señora que sí, que sí que debería estar ahí. Pero entonces la señora le enseñó el dedo corazón y le soltó un: “me das asco” y se fue.

- Publicidad-

En ese momento Aimee se dio cuenta de lo que acababa de pasar. Como lleva el pelo corto y en ese momento vestía una gorra de baseball, la mujer pensó que era una persona trans.

como-gif-estoy-bailando

Cuando llegó a casa Aimee no pudo resistirse y grabó el vídeo de Facebook que por favor, por favor, por favor, tienes que ver. Aunque a ti no te va a hacer cambiar de ideas porque será predicar para el converso, pero si tienes un amigo un poco tocapelotas enséñaselo. Aimee explica lo absurdo de las “leyes de los lavabos” y el argumento que se utiliza para defenderlas diciendo que se trata de mantener seguras a las mujeres y que “hombres vestidos de mujer” (que evidentemente no son personas trans, una mujer trans es una mujer, y punto) las acosen sexualmente. Pero como explica Aimee, esas leyes no existían cuando hace un año un hombre la siguió a un baño y casi la viola.

Me da igual si crees que es antinatural. Me da igual si crees que es una enfermedad mental, que no lo es. Me da igual si te resulta incómodo. Estas personas son quienes son y no van a cambiar eso para que tú estés cómodo.

not-today-satan-reaction-gif

Y ojo con el final. “No puedo creer que haya sido víctima de la transfobia siendo una mujer cis por culpa de mi pelo” explica Aimee, que precisamente lleva el pelo así de corto porque en enero hizo su tercera donación a una ONG que crea pelucas gratuitas para pacientes de cáncer.

Si realmente hace falta que me abra la camisa y enseñe que mis tetas son naturales para poder usar el baño, no quiero seguir viviendo en este planeta” dice el pie del vídeo. Aimee, no sabes hasta qué punto te entendemos. Y TE APLAUDIMOS.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X