lunes, septiembre 28, 2020

Juan Paparazzi estrena single: PASIVA

-Publicidad-

¡Qué hija de puta, cómo se supera!

Juan Paparazzi saltó a la fama internacional con un vídeo que todos recordamos en el que se volvía muy loca viendo el vídeo de Alejandro mientras hablaba con su amigo Gabi por teléfono.

Desde entonces la carrera de Juans como Youtuber de éxito ha sido meteórica y era cuestión de tiempo que, entre gameplays y perfumes, acabara por grabar un single.

- Publicidad-

Acompañado por otros twitteros (@NatillasDanonee, @Pelloque, @ucantsitwith_us) y con base musical de @juanmibr, se embuten todos bajo el nombre artístico de DILATACIÓN SIDERAL y nos presentan PASIVA: una oda a la falta de heterosexualidad del novio de tu mejor amiga. Vamos, que es algo con lo que te vas a identificar porque nos ha pasado a todos. Tu novio dice que es hetero y se tira al butanero.
La letra es magistral y tanto la melodía como la forma de cantarla nos recuerdan al mejor McNamara.

Nosotros hemos vivido todo el proceso creativo de la canción y nos consta que Juan no ha reparado en gastos para su lanzamiento como superstar del pop, tirando de billetera y del Wifi del McDonald’s.

Los Sabios del Grindr además están dando saltos de alegría por la redacción porque por fin han encontrado himno que los identifique y nuestros DJ’s de cabecera, los HidroTornado, están como locos esperando que los inviten a pinchar en algún sitio para poder ponerla.

Disfruta de PASIVA, la canción del verano (sí, otra más, en Estoybailando.com tenemos muchas), y ve pensando a cuál de tus mariliendres se la vas a cantar:

httpvh://youtu.be/T5ND_Zt8FaI

Puedes descargar PASIVA de DILATACIÓN SIDERAL haciendo click aquí.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,025SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X