sábado, septiembre 25, 2021

La Bloguera Más Débil: TRENDTWINS

-Publicidad-

Aprovechamos que Pelayo está contando sus penas sobre un bolso que le han sustraído en el «confeccionario» de La Bloguera Más Débil, que Miranda hace la prueba semanal que consiste en encontrar un vestido de Desigual en una tienda de Custo y que los Cupofcouple  tienen una diarrea muy fuerte desde que entraron en el reality, para meter por sorpresa a otras blogueras en nuestro concurso; el Hotel Glam de las blogueras, el único reality en el que nos inventamos las reglas sobre la marcha y en el que solo puede quedar…

LA BLOGUERA MÁS DÉBIL
HOY: TRENDTWINS.com

¿De dónde salen estos dos? Pues que sepamos del fotolog, que dieron la campaná cuando se fueron a perpetrar una sesión de fotos al Valle de los Caidos haciendo, básicamente, el maricón.

-Publicidad-

«Ay, porfa, porfa, que me seleccionen para «La Bloguera más débil

Estos chicos han resultado ser más prolíficos que un Gremlin en el aguapark y están ahora mismo como vaca con siete cencerros. Si no les has visto nunca es que eres americana, hetero o algo peor; porque mira, vas a flipar, están en todas partes:

  1. El blog que nos ocupa, del que legalmente pero sin permiso expreso hemos seleccionado las mejores fotos que nos brindan amablemente.
  2. En el programa Cazamariposas, de Divinity, que es malo de tirarse al río con el September Issue de 2013 atado al cuello.
  3. En la web de Divinity, en la que te sacan todas las fiestas chulis de las amigas y cosas divis en general.
  4. 5, 6, 7, 8, 9, 10… Y bueno, también están en Twitter, Facebook, Instagram, en «Hay una cosa que te quiero decir«, en la inauguración de una exposición, en la apertura de una tienda, en la apertura de una mandarina… Ellos son muy early adopters.

«¡Ay, no me digas que me han cogido para La Bloguera más débil! ¡Qué nervios!»

- Publicidad-

También hacen la secciónLo que sube y lo que baja” de Vanidad, una revista que va muy de guay pero que es muy mierder. Como muchas otras mierdas de ESMODA y el blog de Paula Etxebarría; todos tienen la manía de tratar a sus lectores como si fueran gilipollas. Pues esta sección, que está muy bien ejecutada en el blog de Josie y en una Vanity Fair de cada 10, es un tren descarriado en manos de estos chicos. Puede que sea debido a su frecuencia semanal. ¿O es mensual? No sé, a mí me parece diaria.

Solo voy a comentar que sacaron en “LO QUE BAJA” el telefilm de Donatella, y eso una homobloguera normal no lo hace. Porque Tom Ford puede estar revenido hace tiempo y hasta Marc Jacobs o el que tú quieras, pero Donatella… Donatella no se puede cuestionar ni en telefilm, ni en figura de cera, ni en muñeco vudú. Y si no estás de acuerdo ya sabes que Donatella se lo pasa todo por su grandísmo donatello.

«It’s Versace, ladies»

Donatella ¡que te oigo! es una atrevida, y eso es lo queremos de vosotros en el blog. Más alla de la ropa, las fiestas y esos textos llenos de descripciones con una prosa tan cuidada y libre de riesgo que no aporta mucho al ya reseco mundo bloguil, que está a reventar de GalasGonzalez y SarasCarboneros, que no son más que Olivias Palermo de pueblo grande.

«Hola putas, ya sé que todas queréis ser Lana Del Rey YO.»

Si tenemos que tragar tanta literatura en un blog, que al menos haya más precipicio, más desesperacion y menos olor a carta de la tia Espe. El problema es que lanzando tal mogollón de sujetoverbopredicados, inicionudodeselances con esa precisión de maestra de escuela, entre bostezo y bostezo, casi se nos corta la risa.

Y es que chicos, un blog sin riesgo es como un frigopie que lo abres y no tiene dedos. Danos más de ti, porfa.

Crawford dándonos más de él.

Pero vamos a lo importante, lo que mucha gente se pregunta y alguna hijadeputas seguro que anda vaticinando: PEPINO Y CRAWFORD… ¿Serán amigas para siempre o acabarán como Sonia y Selena, Marisol y Pepa Flores, Yola y Sonia Monroy?

httpvh://youtu.be/eiRy1Cn4U2Q
“Sabemos que esto es lo que queréis ver, que sois muy hijasdeputas.”

Hemos ido a preguntarle a nuestra pitonisa y dice que no ve claro el año de la pelea, pero que seguro que hay alguien allí presente para instagramearlo. También dice que en el dúo la cabeza pensante es Crawford. Qué lista la tía, eso ya sabíamos todos, ¿no?

httpvh://youtu.be/XOILKHmZBwc
No wire hangers!

Crawford es el de las gafas, la que siempre va recta, como plastificada, con principios estéticos y referentes culturales forjados a base de tardes en soledad viendo VHS mpeg4 de divas de Hollywood, findes enteros devorando Raggazas  Nuevo Vale HARPER´S antiguas en la hemeroteca, hinchándose a seminarios de semiótica e iconografía general

Todo esto me lo he inventado, claramente.

“Aquí bebiendo de la fuente de las crónicas de Dorothy Parker y los relatos de Capote, de la edición a trote de caballo de Diana Vreeland y de diva repeinada de Hollywood. Pero no de Meg Ryan ni Sandra Bullock, sino de las reviejas o muertas.»

Crawford lleva desde el fotolog (que yo me acuerdo) con una estética, actitud y contenido constantes en su propuesta. ¿Tú crees que es fácil ir por la vida con esas gafas de sol de CEGATA TOTAL? ¿Crees que es fácil estar en un evento y distiguir un foie con cebolla caramelizada de una tortilla de patata con esas gafas puestas toda la noche? ¿Te planteas estar en el QUE TRABAJE RITA (o en el Strong o el Circuit o la sauna o donde sea que tú vayas, maricón), y estar ahí metida con todos los sudores, los calores y medio ciega de los ojos también

¿No lo ves más negro que el futuro de la ganadora de LA BLOGUERA MÁS DÉBIL?

Pues eso, que si te has fijado nunca se las quita. Y eso se llama esfuerzo por tu marca de bloguera. En este reality reconocemos a la que tenga coño para ser auténtica y además sufra por ello.

Gafaza. SIEMPRE gafaza. (Que es lo que les jode)

Algo que sabe hacer Crawford es admirar el talento ajeno y, aunque a veces se confunda, lo que vale es la intención. No ser una envidiosa de mierda aquí sube nota.

httpvh://youtu.be/h4UTxAeUiwU
«Don´t fuck with me fellas this ain´t my first time at the rodeo.»

¿Y Pepino? Pues yo al principio pensaba que Pepino era un cartón que llevaba Crawford a todas partes, pero no.

Pepino saca fotos, y no lo hace ni mal ni especialmente bien. Lo que sí hace es una cosa que no queda muy bien, que es vender  mierdas. Doritos, FontVellas, Multiópticas… Cualquier cosa. Todo lo que pilla en plan «tú dame que yo lo saco». Y eso, con todo el respeto y humildad de alguien que estudió estilismo en la universidad de Deusto, no queda bien.

Que cuiden las formas a la hora de vendernos la moto y, sobre todo, que no nos tomen por gilipollas es algo que se agradece mucho.

¿Y los estilísmos?, ay, los putos estilismos… (¿Ha entrao lo de los putos estilismos que he dicho? ¿Ha entrao? ¡Estoy preguntándolo!)

Aquí nos vamos a llevar otro pequeño disgusto, porque mira:

SuperMegaTotal 2000

Y mira esto también:

«Pepino, cari, vámonos de aquí, que me da que esto que te han dicho no es salir en la Wallpaper»

Y esto no te lo pierdas:

«Como un flash… eléctrico»

Ni esto:

Pastel de Pepino (con virutitas de Crawford)

Pero hay una cosa que os quiero decir: que el pandillismo que os traéis es algo que no nos agrada a los que os leémos. Y además lo vuestro no es nada sutil, ¡qué de las cinco pestañas que tenéis en el blog habéis puesto una que se llama «Mundo Alaska y Mario”!

Con estas cosas nos salta la alerta por comeculismo y eso no nos gusta nada. Estamos un poco hasta el potorro de ver todo el rato a la Topi, a la Delfi, su novio, la amiga y la otra amiga… 

¡Pelayísticamente!

Pues cuidad eso, porque como todo el mundo sabe, el amor y admiración que un maricón profesa a una diva se transforma en un odio de la misma intensidad por un mal corte de pelo, una mala mirada, una mala amiga…

Dos de los concursantes de La Bloguera Más Débil, celebrando su entrada al concurso

Y tú, ¿qué piensas de los nuevos concursantes?

Dímelo en los comentarios o en twitter, o incluso hazte fan de mi Página de Facebook. Porque yo formo mi opinión de coño p’afuera. Y mi opinión es que está claro que van hechas unas mamarrachas y unas cigüeñas cojas, pero si se trata de llamar la atención, lo llevan hasta el final, viviendo al limite del horterismo, cuando no entregándose directamente a él. 

Aplós for dat.

VEREDICTO:

El blog necesita acercarse a la osadía de vuestros ropajes. No es fresco. Es contenido, es como viejo siendo joven. Es VIEJOVEN. Aunque vuestros crímenes estéticos queden redimidos por vuestro enorme atrevimiento, los crímenes pandillísticos no los podemos obviar.  

CONDENA:

Vais a pasar siete días vestidos con básicos de Primark y sin actualizar Instagram, ni Twitter, ni hablar con las amigas, ni nada de nada.

Pepino, tu condena es cambiarte ese nombre tan horroroso. Ni que fueras orgánico y de la huerta murciana. ¿O sí?

PERDONA QUE TE DIGA:

«Ultraceñidas» McNamara.

httpvh://youtu.be/oHMV_eintDU
«Ambas portaban sendas minifaldas
 de charol, cortas, ultraceñidas, superajustadas, 
con las uñas nacaradas
, con remaches y costura atrás
…«

 

ROPA:

4/10

ACTITUD ANTE LA VIDA

5,5/10

NOTA FINAL:

4,75

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

The Weakest Blogger
Estudié estilismo en la Universidad de Deusto pero una bloguera me robó el diploma. Ahora va posteando por ahí y estoy buscando a esa farsanta. No voy a parar hasta encontrar a la bloguera más débil.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X