domingo, septiembre 25, 2022

La magistral respuesta de un padre de Texas a las leyes LGTBfóbicas

-Publicidad-

Ya te sabes la historia: algunos estados de los Estados Unidos están aprobando o sopesando leyes que permiten discriminar a las personas LGTB y que prohíben a las personas trans utilizar el baño del género con el que se identifican.

Un empleado público de Carolina del Norte puede negarse a ofrecer ayuda social a una lesbiana, una panadera puede negarse a hacer un pastel para una boda gay, un funcionario puede negarse a emitir una licencia de matrimonio; porque todo eso va en contra de su «libertad religiosa«. Y que a ninguna mujer trans se le ocurra meterse en el baño de mujeres de un lugar público, porque le ponen una multa.

-Publicidad-

Pues hay un señor en Texas, Steve Rudner, que está hartito de esta situación. Rudner es abogado y es miembro de la junta directiva de la ONG Equality Texas. Y como todo esto de las leyes LGTBfóbicas se está saliendo un poco de madre (con sheriffs diciendo que si ve a un transexual en el baño con su mujer le pega una paliza o políticos diciendo que hay que proteger a las niñas de hombres trans que quieren violarlas) ha publicado un texto en su Facebook que se ha vuelto viral y pone orden a todo este sinsentido.

Y como no tenemos mucho más que añadir a lo que explica este señor, te lo dejamos aquí traducido y luego hay un espacio en blanco para que aplaudas:

Soy padre de una chica de 21 años. Hay muchas cosas que me preocupan. Me preocupa que sea agredida sexualmente, porque eso pasa mucho. Me preocupa que sea víctima de un conductor borracho, porque eso pasa mucho. Me preocupa que sea víctima de un tiroteo, porque eso pasa mucho. Pero hay algo que no me preocupa: no me preocupa que sea atacada en un lavabo por una mujer trans porque:

A) eso no ha pasado nunca

B) las mujeres trans son el colectivo más victimizado que he conocido jamás, y las menos propensas a cometer un crimen indecente en un lavabo. Porque tienen miedo de que les peguen una paliza cuando lo que quieren hacer es mear. 

Y hay algo más por lo que no me preocupo: no me preocupa que mi hija sea cruel o inhumana con hombres, mujeres o niños trans porque mi esposa y yo le hemos educado para que tenga valores y porque es una buena persona. 

Hay cosas por las que preocuparse. Y luego hay cosas por las que algunos quieren que te preocupes para ejecutar su agenda de odio y discriminación.

Despierta.

- Publicidad-

Y ahora:

INSERTA TUS APLAUSOS AQUÍ

->
->
->
->
->
->
->
->
->
->
->
->

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X