miércoles, octubre 20, 2021

Los estudiantes gays usan Grindr para aprobar los exámenes

-Publicidad-

O eso es lo que dice Amit Kumar Maurya, un estudiante de doctorado de la ciudad india de Bombay. Vale, lo sabemos. Cuando llegan noticias de sitios tan lejanos hay que cogerlas con pinzas porque son muy difíciles de comprobar, pero oye, nos ha hecho tanta gracia que ojalá sea verdad.

-Publicidad-

Circula por las redes una nota  en la que con gran dosis de dramatismo y divismo (empieza diciendo que su vida corre peligro al publicar dicha información) Amit asegura que los homosexuales usamos nuestros smartphones (aclara que vienen con GPS, 3G y apps) para aprobar. ¿Cómo? Pues según este chico, el lobby gay los profesores gays de la universidad envían los exámenes mediante esa red a la que sólo tienes acceso si eres homosexual. ¿Pero este chico ha visto lo mal que funciona el envío de mensajes en grindr? Además, está bien que aclare que lo hacemos con smartphones, porque a ver cómo ibas a enviar tú los exámenes con un NOKIA 3310, porque eso sí que sería un milagro que ni el lobby gay podría conseguir.

Según el autor del mensaje, esto explicaría que tantos maricones tengan éxito, sean ricos, famosos y monten orgías. Amit, cari, no es por nada pero tras leer tu historia tenemos tres teorías sobre ti:

- Publicidad-

UNA: Eres maricón y te mueres de envidia porque por el motivo que sea no puedes tener grindr

DOS: Eres hetero, pero de esos machotes que buscan rollos con tíos en Badoo. Pero sin mariconadas

TRES: Estás muy loco.

Con cariño.

Fuente |Pinknews

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X