miércoles, agosto 10, 2022

#THEWALKINGGAYS: El año que viene, los maricas nos volveremos caníbales

-Publicidad-

James David Manning es un pastor de la Iglesia Misionaria Mundial ATLAH, una iglesia del ¡Bronx! que nos tiene un cariño tremendo a los maricones.

Corintios, 69

-Publicidad-

Pues el cura (o eso dice él) ha dicho, literalmente, que a partir del año que viene todos los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales… Todo el colectivo LGTBQWERTY, se volverá caníbal y nos comeremos a las mujeres y a los niños.

Es por ello que el buen hombre ha decidido grabar un vídeo MARAVISHOSO en el que explica que ha encontrado la forma de salvarnos a todos. ¿Y cómo lo hará? ¿Con un exorcismo colectivo? ¿Con una bomba atómica? ¡No! Resulta que el cura debe ser votante de Podemos y para salvar nuestras almas va a montar ¡una manifestación! Una marcha en Nueva York para protestar contra esta ola de canibalismo que se les viene encima (y digo les porque, evidentemente, tú y yo nos vamos a poner las botas a comer carne).

- Publicidad-

El vídeo no tiene desperdicio con frases tan maravillosas como cuando dice que está dispuesto a creer en la evolución antes que pensar que Dios acepta la sodomía, o que los sodomitas estamos poseídos por demonios:

Todos los sodomitas están completamente absorbidos y poseídos por demonios. ¡No hay ninguna duda! Y esos demonios han estado por aquí desde que se creó el mundo. Bueno, no desde entonces, pero desde los tiempos de Noé

Porque da igual cuándo llegaron los demonios, lo importante es que están dentro de ti amiga. ¡Eres una posesa!

El pastor Manning ha decidido que Nueva York ya no se llama Nueva York, ahora es la Ciudad de la Sodomía; porque, básicamente, la ciudad está llena de las personas más viles y crueles y egoístas y chupa carnes (sic.) del mundo. Y por eso le pide a todo el planeta que se una a esta marcha para luchar contra las almas malignas que han poseído nuestros cuerpos y nos han convertido en adoradores de la carne que chupamos la carne y ansiamos los fluidos corporales.

Lo cierto es que en lo último cuesta no estar de acuerdo…

¡Cuidao, negra!

Pero lo mejor viene cuando el pobre hombre, que está ahí agarrado a la mesa porque si se suelta se desmaya de la emoción, explica que Dios todopoderoso le ha revelado algo que, como diría Piqueras, es terrible y apocalíptico: en cuanto la constitución americana (la única que importa, claro) nos permita ser sodomitas… nos volveremos caníbales.

Cada sodomita, cada lesbiana, cada homo, cada maricón, cada travesti, cada persona LGTB… En el año 2016 habrá participado en alguna forma de canibalismo. Porque están poseídos por demonios. Y lo harán con una sonrisa en sus labios. De hecho, rebuscarán y se alimentarán de los deshechos humanos de los hospitales. Mucha gente desaparecerá y sólo se encontrarán sus huesos.

Y si tienes alguna duda de que eso va a ocurrir, James Manning tiene una prueba definitiva: esto lleva año haciéndose en sociedades secretas como los masones o las reuniones de antiguas fans de los New Kids On The Block. Porque, según Manning, llegará un punto en que no tendremos suficiente con chupar la carne y tragarnos los fluidos corporales y «los excrementos que salen de los cuerpos» de nuestros amantes. Necesitaremos comernos los unos a los otros.

Los Caníbales Pasajeros

Prepara las palomitas y dale al play, porque te vas a morir con este vídeo del que deseamos que alguna travesti decente haga una versión:

Lo único que podemos decirle al bueno de James Manning es que nos ha pillado. Ahora tendremos que sentarnos a hablar con nuestros demonios interiores para ver qué otro plan de dominación mundial se nos ocurre.

¡Con las ganas que tenía que comerme un buen trozo de carne en barra!

Ahora en serio, que alguien le diga que ni In The Flesh ni L.A. Zombie son documentales.

¡El milenarismo ya ha llegado!

P.D.: «Tanto gilipollas… y tan pocas balas» que decía Ford Farlaine.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X