sábado, agosto 8, 2020

Los Sabios del Grindr RESPONDEN (2 de marzo de 2013)

-Publicidad-

Sois personas muy extrañas.

Esto es así. Lo sois. Porque nos hacéis cada pregunta que no es normal. Y no sólo porque muchas de las cuestiones que nos planteáis a través del correo o en nuestro Tumblr las hayamos respondido ya siete millones de veces (pero tenemos mucha paciencia y seguimos contestándolas con todo el amor del mundo) sino porque además cada vez nos preguntáis cosas más raras. Algunas incluso incomprensibles.

Esta semana tenemos un montón de cosas que responder, así que no nos vamos a estirar mucho con una introducción que no os vais a leer. ¡Allá vamos!

- Publicidad-

sabios

Anónimo pregunta:
Queria eliminar mi perfil,pero la foto siempre quedaba, entonces puse una borrosa donde no se me reconociera, pero me salia siempre “review under photo”, pense que como era borrosa grindr no me dejaria usarla, entonces puse una mas nitida. Desintale la app y una semana despues volvi a descargarla y al entrar mi foto de perfil era la borrosa.. mi pregunta es ¿cuando de a “clear profile” y desintale la app, grindr puede usar fotos mias anteriores, o si cambio la foto se elimina para siempre?

Querida amiga amante de las comas y temerosa de los puntos y los acentos: no hemos entendido nada. Pero hemos pasado tu texto por un terror tecnológico que robamos del MIT y más o menos creemos que sabemos lo que te ocurre. Tú pusiste una foto y te salió una PHOTO UNDER REVIEW (no una “review under photo”, que eso no tiene sentido) y no se aceptaba nunca. Luego la cambiaste por una más nítida, pero a los de Grindr ya te decimos nosotros que les da igual la calidad de tu foto porque hemos visto algunos perfiles con más píxels que La Abadía del Crimen. Luego desinstalaste la app y al volver a instalarla estaba la foto borrosa. Bueno. Cuando le das a “Clear profile” tu perfil se borra del todo. Borras fotos, borras favoritos, blocks y chats. Así que cuando vuelves a instalarla tu perfil debería salirte completamente vacío y los orcos a los que bloqueaste en su momento volverán a atacar en cuanto pongas una foto tuya.
Así que algo debiste hacer mal al borrarlo la primera vez, probablemente sólo desinstalaste la app sin borrar tu perfil y claro, tú seguías ahí en el sistema. Simplemente no salías conectado.

Foto de perfil con poca calidad
Foto de perfil con poca calidad

Anónimo pregunta:
instalé Grindr en mi blackberry (previa subscripción) y ahora no sé como dejar de estar subscrito

Entendemos que los usuarios de Blackberry tenéis un serio problema. Mental. Si quieres darte de baja, pues te tienes que dar de baja. ¿Cómo? Pues visita la web de Grindr y entérate. Nosotros, como comprenderás, no podemos hacer nada.
Como tu Blackberry.

Blackberry caca
Blackberry caca

Anónimo pregunta:
color?

¿Esto es una broma o qué pasa aquí?

url

Polloxxxx pregunta:
Sabes si el DNR Social desapareció? hace unos meses lo use y ahora no aparece en ningun store de ningun pais…

Efectivamente amiga, el DNR ha muerto. La app ya no se puede descargar y los que la tengan instalada comprobarán que deja de funcionar. Se acabó lo de tener dos perfiles de Grindr en el mismo teléfono usando este método. Estamos desolados.

¡¿Y ahora cómo sé quién me ha bloqueado?!
¡¿Y ahora cómo sé quién me ha bloqueado?!

Anónimo pregunta:
Estaba prohibido Grindr, es unirse a la Grindr de nuevo, no me deja insertar una nueva cuenta, yo uso android, si puedo borrar una historia que venga de nuevo con otra cuenta?

Para empezar te diremos que el traductor de Google es tu enemigo. No te dejes engañar por él, no te quiere. Déjalo. Podías escribirnos directamente en inglés (que suponemos es tu lengua materna) que te entendíamos igual. O eso o estás drogada. Pero creemos que tu problema es que te han baneado y ahora no puedes volver, y eso no se arregla reinstalando la app, cariño. Que si te banean banean la ID de tu teléfono y eso sólo se arregla chupándosela al desarrollador para que te desbloquee o comprándote otro teléfono.

[youtube_sc url=”http://youtu.be/-GjJCIKWT88″]

Anónimo pregunta:
Hace unos días el monitor de mi gym me pilló chupándole la polla a mi novio en la sauna. Casi me muero de la vergüenza y desde entonces he hecho todo lo posible por no coincidir con él. Pero resulta que ayer se metió en las duchas al mismo tiempo que yo y terminé comiéndole el rabo. Mi problema es que ahora tengo miedo de que se entere mi chico. ¿Qué hago?

Nos parece muy guay que publiques esta historia en internet, porque si tu novio lee esto seguro que no te pilla. QUÉ VA. Tú tranquila, que esto queda en privado y nadie más lo va a leer. Nuestro consejo es que se lo cuentes a tu novio, pero hazte la víctima. Dile que el monitor te dijo que si no se la chupabas te dejaba fuera de las clases de spinning. Y que se la chupe él también.
Y luego vete a una página de estas de relatos eróticos y sigues desarrollando tu talento literario porque ESTO NO SE LO CREE NADIE.

url-4

Y hasta aquí el consultorio de esta semana. Recordad que podéis mandar vuestras dudas sobre cualquier cosa (que nosotros somos muy listos) a nuestro mail grindrsorpresa@gmail.com o dejarnos una consulta en nuestro TUMBLR.
¡Gracias!
¡Os queremos!

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,082SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X