¡Aaaaays queridas amigas! No salgo de mi asombro últimamente con los estudios que rePUTAdas universidades están llevando a cabo sobre la homosexualidad. Tras el escándalo que causó en la redacción que el cunnilingus provoque cáncer de garganta (sufrimos por nuestras amigas bolleras), nos llega otra explicación de por qué nos gustan los penes más que el respirar. Agárrate al dildo marijose porque consumir marihuana provoca tendencias homosexuales. Ala… ya lo he dicho.
La investigación que ha llevado a cabo un grupo de médicos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en México, afirma con «pruebas irrefutables» que el consumo habitual de marihuana puede provocar tendencias homosexuales hasta en los machos más ibéricos. El estudio ha sido liderado por un tal Narciso Morales (que seguro que es heterosexual y no fumo marihuana nunca) y respaldan su teoría concluyendo que los porros de maría disminuyen notablemente los niveles de testosterona en el cuerpo. Porque claro, los maricones somos maricones porque NO tenemos testosterona. Una verdad irrefutable, sí señores.
Así que la marihuana, con la que todavía se polemiza sobre sus efectos terapéuticos, es la causante de que andemos por la acera de enfrente. Claaaaaro que sí. Eso explica por qué cuando fumas un porro vas to’doblao y claro, tus pies te llevan por el mal camino y te pones sensiblero y cariñoso con tus amigos y pasa lo que pasa: todos maricones. Pero digo yo ¿y si no le has dado a la maría en toda tu vida? ¿Por qué eres maricón entonces? O yo soy muy rubia o me he perdido…