viernes, octubre 15, 2021

La marihuana provoca ser gay

-Publicidad-

¡Aaaaays queridas amigas! No salgo de mi asombro últimamente con los estudios que rePUTAdas universidades están llevando a cabo sobre la homosexualidad. Tras el escándalo que causó en la redacción que el cunnilingus provoque cáncer de garganta (sufrimos por nuestras amigas bolleras), nos llega otra explicación de por qué nos gustan los penes más que el respirar. Agárrate al dildo marijose porque consumir marihuana provoca tendencias homosexuales. Ala… ya lo he dicho.

No salgas de fiesta sin tu porrillo…

-Publicidad-

La investigación que ha llevado a cabo un grupo de médicos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla en México, afirma con «pruebas irrefutables» que el consumo habitual de marihuana puede provocar tendencias homosexuales hasta en los machos más ibéricos. El estudio ha sido liderado por un tal Narciso Morales (que seguro que es heterosexual y no fumo marihuana nunca) y respaldan su teoría concluyendo que los porros de maría disminuyen notablemente los niveles de testosterona en el cuerpo. Porque claro, los maricones somos maricones porque NO tenemos testosterona. Una verdad irrefutable, sí señores.

Así que la marihuana, con la que todavía se polemiza sobre sus efectos terapéuticos, es la causante de que andemos por la acera de enfrente. Claaaaaro que sí. Eso explica por qué cuando fumas un porro vas to’doblao y claro, tus pies te llevan por el mal camino y te pones sensiblero y cariñoso con tus amigos y pasa lo que pasa: todos maricones. Pero digo yo ¿y si no le has dado a la maría en toda tu vida? ¿Por qué eres maricón entonces? O yo soy muy rubia o me he perdido…

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X