viernes, noviembre 26, 2021

Mashuparty: tres años de fiestón a base de mashups

-Publicidad-

Los mashups tienen una cosa muy guay, y es que cuando están bien hechos cambian totalmente el feeling de una canción. Y no es fácil hacer un buen mashup, te lo digo yo que una vez intenté hacer uno y vino la policía a decirme que o dejaba de destrozar la música así como ente cultural en general o me metían en la cárcel. Por suerte hay gente mucho más talentosa que yo que sí sabe hacer mashups y, además, montan unas fiestas tremendas dedicadas a la gloria de las canciones que se convierten en otras canciones.

Vamos, a los mashups.

-Publicidad-

Hace ya tres años que DJ Surda se decidió a montar esa fiesta, la MASHUPARTY, que es la primera fiesta dedicada 100% al mashup y al bootleg en España. Y este próximo sábado 19 de marzo piensan celebrar ese aniversario por todo lo alto en una edición especial de la MASHUPARTY en el Pop Bar de Razzmatazz (Barcelona). Básicamente, para que sepas lo que te vas a encontrar, la MASHUPARTY se define como «la música que más te chifla y la que más detestas, mezclada como siempre habías soñado.«

- Publicidad-

Para la ocasión Surda se ha buscado a otros cuatro DJs (DJ RockWave, Albert Olivé!, Sick-O y Playskull DJ) que estarán toda la noche marcándose una sesión con un rollazo importante. Además habrá un show en vivo de la mano de MashRoom (junto a Pilar O), que es la primera banda española que toca mashups en directo.

Por si todo esto fuera poco, durante la fiesta se presentará Montaditos 2015, que es la cuarta edición del disco recopilatorio con los mejores mashups españoles que los chicos MashCat (el portal web que difunde la cultura del mashup en España y que, además, cumple cuatro años justo en este momento). Si quieres ver lo guays que suenan los mashups seleccionados por MashCat (colectivo al que, por cierto, capitanea el propio DJ Surda) pásate por su web y descarga de forma gratuita los tres recopilatorios anteriores; que tienen trabajos de gente tan guay como Mr.K!, David Van Bylen, Sweet Drinks o DJ From Mars.

Así que ya sabes:

MASHUPARTY @Pop Bar Razzmatazz

De 1:00 a 5:30

Evento de Facebook

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X