miércoles, febrero 24, 2021

Un médico despedido por homófobo contrata al abogado de Kim Davis

-Publicidad-

En el año 2009 el Dr. Paul Church -mejor no traduzcas el nombre- fue despedido del Beth Israel Deaconess Hospital de Boston tras recibir una invitación por email para participar en la carroza del Orgullo del hospital.

Y debe ser que al Sr. Church no le hizo ninguna gracia la invitación porque contestó en los siguientes términos: «los comportamientos en la comunidad homosexual no son saludables y tienen un alto riesgo de consecuencias médicas graves como infecciones parasitarias intestinales y desórdenes psiquiátricos». Además, el doctor añadió que participar en la carroza era algo censurable y que repercutiría en la credibilidad de hospital ya que «deshonra a una gran parte de su comunidad que tienen la convicción de que la homosexualidad no es natural e inmoral».

-Publicidad-

cientifico-loco
Recreación: el doctor en su laboratorio

Para terminar, en su correo dijo cosas tan bonitas como que los activistas LGTB estaban comprometidos con «actividades peculiares» y que «promovían perversiones» además de «valores equivocados». Y no contento con responder al correo, se metió en la intranet donde continuó diciendo cosas bonitas sobre los maricones. ¿Y qué pasó? Obviamente fue despedido.

despedido

- Publicidad-

Ya han pasado seis años de todo, pero ahora, y tras dos apelaciones, el doctor vuelve a la carga afirmando que ha sido discriminado por sus creencias, y ha contratado ni más ni menos que a Mat Staver, el abogado de Kim Davis, algo que nos hace mucha gracia porque a Kim al final nada le salió bien. Pero por si quieres reírte un rato, te dejamos con las declaraciones del letrado (qué nos gusta la palabra letrado):

«El Dr Church ha perdido su autorización para ejercer en ese hospital. ¿Por qué? Porque escogió el mejor de los intereses para sus pacientes y los demás miembros del hospital como su prioridad, como un médico debería hacer […] No va a promover un estilo de vida inmoral y claramente perjudicial para la salud física y mental […] Si un científico no puede investigar que el Centro de Control de Enfermedades del gobierno indica que la homosexualidad es una conducta dañina, eso significa que su salud, la mía y la medicina está siendo puesta en tela de juicio por una agenda política».

Y tras el ataque de risa que nos ha dado, desde aquí, con amor, para el doctor y el Sr. Staver:

son-of-bitch

Fuente | Queerty

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X