martes, febrero 23, 2021

MICHAEL HOFFMAN: marcando músculo y paquete

-Publicidad-

Si quieres ver a Michael Hoffman dándolo todo (pero todo, todo) en vídeo, haz click aquí.

Buscando fotos de tíos buenos random por internet dimos con el tumblr de este adolescente joven vigoréxico al que le gusta calentar más que una estufa. Y nos encantó. 

-Publicidad-

De origen ruso, Michael Hoffman fue adoptado por una familia estadounidense a los dos años y criado en Houston tenemosunproblema, Texas. Pero por tener, más bien tiene cara como de indio filipino.

- Publicidad-

Con solo 16 años se montó su página oficial a la que ha ido subiendo la evolución de sus entrenos hasta convertirse en todo un pequeño empotrador. Bien de marcar paquete y bien de poner fotos bajándose el pantalón. ¡Mataríamos por que nos ayudara con la rutina de fitness!

En estos momentos ya debe ser mayor de edad, así que puedes tocarte la colita pensando en él sin faltar a la ley.

hot teen muscled

Y es que el chico no es que sea ningún angelito. En su canal de Youtube promociona sus shows privados Skype previo pago por Paypal en los que, de momento, no se desnuda, pero te enseña todo lo que quieras. Vamos que el tío se ha montado un Cam4 en toda regla.

Pero luce palmito y es un gustazo oírle hablar con ese vozarrón de machote ofreciendo sus servicios de scort virtual online como el que te cuenta cómo hacer un risotto funghi.

hot teen muscled hot teen muscled hot teen muscled

Si te has quedado con ganas de más, puedes ver más fotos de Michael Hoffman aquí:

TUMBLR

FACEBOOK

hot teen muscled

Si quieres ver a Michael Hoffman dándolo todo (pero todo, todo) en vídeo, haz click aquí.

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
6,984SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Muere de COVID el telepredicador homófobo que dijo que la pandemia era culpa «del pecado del fornicio»

Irvin Baxter Jr., un telepredicador que durante años deseaba la muerte al colectivo LGTB+ en su programa de TV, muere del...
Publicidad
X