viernes, agosto 14, 2020

Naughty Boy estrena el vídeo de “La La La”

-Publicidad-
Si te gusta esta canción, échale un ojo a la crítica que le hemos hecho al disco completo de Naughty Boy: HOTEL CABANA

Hace unos días te hablábamos de Naughty Boy y su próximo disco, Hotel Cabana, al que tenemos muchas ganas de hincarle el diente. En ese post te hablamos de los dos singles que ya podemos escuchar del álbum: Wonder, con Emeli Sandé y La La La con Sam Smith.

Ahora podemos, por fin, ver el vídeo de La La La y es más raro que un perro verde.

httpvh://youtu.be/3O1_3zBUKM8

- Publicidad-

Será que nosotros tenemos mucha imaginación y nos esperábamos un rollo Londres nocturno con un chico caminando bajo la lluvia cantando la canción mientras su novia le iba soltando el rollo y él pasa de todo y se abstrae (conecta el modo salvapantallas, que diría Bercode) y a su alrededor se suceden muchas cosas.

Pues nada más lejos que eso: un niño andino, el primo pequeño de Wendy Sulca, que harto de la violencia de su casa se lanza a las calles para robar un perro y hacerse amigo del hombre más creepy del barrio y una especie de Espinete de Mercadillo.
Todos están cansados y agobiados de la vida y de los dramas de la guerra de las mil gestiones. Todo les supera y por eso se lanzan al desierto. Debe ser que lo de rodar en los desiertos de suramérica está barato, porque últimamente todo el mundo está practicando lo que aprendieron en los módulos de audiovisuales por allí.

Si el final del vídeo te ha dejado ojiplática, con esa figura demoníaca que parece sacada de la casa de Sara Montiel una escena eliminada de El Exorcista, no busques consuelo en nosotros porque tampoco hemos entendido una mierda. Sólo te digo que hay dos de la redacción escondidos debajo de la mesa del susto que se han llevao. Claro que cada vez que el niño se tapa los oídos y se pone con el La La La todos hemos sentido escalofríos de terror.

La cara del terror (andino)
La cara del terror (andino)

En definitiva: la canción nos sigue pareciendo espectacular y por algo está incluída en nuestra última sesión WHITE GOLD – EQUINOX, pero al vídeo no le vemos el qué. Es RARO. Y eso es lo mejor que podemos decir.

Vamos a prepararnos un vodka con redbull, que acabamos de despertarnos y tenemos que ponernos las pilas.

*ACTUALIZAMOS:
Nos ha llegado un comentario de nuestra amiga Mariela C. de una forma un tanto complicada (ha aparecido en los comentarios del blog de Hidroboy) y nos ha explicado de qué va el vídeo. El día que vimos el vídeo por primera vez, como nos esperábamos otra cosa, nuestra mente se cerró y nos quedamos tó locos sin entender nada. Ahora, leyendo la explicación que nos ha dado Mariela, no sólo todo nos ha parecido que tiene sentido sino que somos aún más fans de la canción, del videoclip y de Naughty Boy. Y además nos hemos dado cuenta de que somos un poco lerdos.

Querido Hidroboy, si realmente no entendiste una mierda, bueno te comento que este video de Sam Smith La La La fue filmado en mi país Bolivia donde hay una trágica realidad acerca de los mineros de Potosí, el viaje del niño se refiere exactamente al viaje de Dorothy del Mago de Oz hacia la tierra de Oz, en este caso el viaje lo hacen recorriendo los andes Bolivianos para ver al tio (que es una representación del diablo, que es una creencia andina de los mineros que dice que todo es dual porque eso hace el equilibrio en la vida y si hay bien, entonces hay mal entonces ellos antes de adentrarse en la mina si bien rezan a Cristo Católico, hacen ofrendas al tio o diablo para sentir que esa dualidad esta en equilibrio y que no les pasará nada malo en su día a día) entonces de eso trata este video y fue filmado en La Paz Bolivia, tanto en su área más adinerada como en la más pobre y ésta historia se asemeja bastante a la realidad de muchos niños abandonados que son maltratados.

Espero haber ayudado a tu duda.

Saludos

Mariela C. 

¡Muchas gracias Mariela!

Si te gusta esta canción, échale un ojo a la crítica que le hemos hecho al disco completo de Naughty Boy: HOTEL CABANA

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,763FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,077SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X