domingo, agosto 9, 2020

#NSFW Pajotes en las duchas del Gran Hermano argentino

-Publicidad-

Los argentinos se han ganado la fama de vendehumos e irresistibles. Si tú también has sido víctima de un argentino, amiga, lo sentimos mucho. Nosotros también hemos caído. Su fama les ha convertido en amantes sexuales más que satisfactorios. Las artes amatorias argentinas son todo un misterio para nuestra redacción, y aún así tenemos al becario de este mes intentando resistirse a los encantos de todos los argentinos que nos vamos encontrando por la calle. Pero siempre termina cayendo.

Y como por las venas argentinas corre sangre muy caliente, os podéis imaginar la que se puede liar en un Gran Hermano lleno de argentinos. Efectivamente, vamos a hablar de pollas. Y de pajas. Y de argentinos. Y de duchas. Ni que esto fuera la sauna Casanova, oye. No os voy a hacer ni introducción al tema: DENTRO PAJA.

- Publicidad-

Entre los concursantes de esta edición, podemos encontrarnos con Eloy Rivera, un guapérrimo de 20 años que vive con su familia. Adicto al gym y a las redes sociales, tiene más de 500.000 seguidores y como él dice “ha sido tendencia en muchas ocasiones”. Loser. Pero está bueno y se lo perdonamos. El chaval cumplió su sueño de tener un encuentro con la vedette Vicky Xipolitakis en un cuarto rojo del dolor en el que se frotaron las carnes un poco.

nsfw-masturbacion-eloy-rivera-francisco-delgado-duchas-del-gran-hermano-argentino

La cuestión es que después de tanto masajearse y meterse mano, Eloy Rivera se fue más cachondo que una mona a ducharse, acompañado por la fulana de Vicky de los cojones. Y claro, el chico está en plena revolución sexual y no dudó ni un momento en sobarse el rabo mientras la vedette se duchaba. Frota que te frota, a Eloy Rivera se le intuye un buen nabo mientras que ella parece (o no quiere) darse cuenta que es objeto de la paja del chaval.

Pero es que aquí no queda la cosa, y es que Francisco Delgado, otro de los concursantes de Gran Hermano Argentina, también se sacó el rabo para darle mucho amor mientras se daba una ducha. Francisco Delgado es un macho empotrador que presentó un programa de deportes extremos en Ecuador. Aunque ya os podéis ir olvidando de él porque en breve será un papichulo, ya que espera a su primer hijo para el mes de agosto.

nsfw-masturbacion-eloy-rivera-francisco-delgado-duchas-del-gran-hermano-argentino

Si no has tenido suficiente con el vídeo de antes, ahí va la paja de Francisco Delgado en Gran Hermano Argentina 2015. Aunque la paja es evidente, el chico le da la espalda a la cámara para que no se le vea el arma de destrucción masiva que tiene que tener entre las piernas. ¿O se esconde para no avergonzarse del tamaño? Cuánto misterio, queridas amigas.

¿Te has hecho la paja tú también amiga? Estoy Bailando siempre al servicio de los plagios de Cromosoma X sus lectores.

Desde esta redacción le exigimos a Mercedes Milá, a Mediaset, a Paolo Vasile, al Súper y a los próximos concursantes de Gran Hermano 16 que se despeloten más, que se hagan pajas, que follen y lo que quieran. Pero que nos dejen verlo por Dior. Así seguro que levantan las audiencias y las pollas de media España.

nsfw-masturbacion-eloy-rivera-francisco-delgado-duchas-del-gran-hermano-argentino

-Publicidad-
cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,770FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,084SeguidoresSeguir
963suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X