martes, septiembre 29, 2020

Los nuevos tróspidos de QQCCMH

-Publicidad-

Bruján  Luján Argüelles no ha acabado aún con los príncipes para Corina que ya nos está poniendo la miel en los labios con los nuevos trópidos de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo?. El programa alcanza su tercera edición como uno de los formatos estrella de Cuatro, del que nacen estrellas mediáticas y seres maravillosos de los que nos reiremos hasta la saciedad en Estoy Bailando. Porque como nuestras madres no nos van a llevar a buscar churri, pues tenemos que despotricar de los demás como buenas maricas que somos. Aunque el programa no volverá hasta después de verano, ya nos han dejado ver quiénes son los tróspidos que nos animarán semanalmente las veladas.

¿Quieres conocerlos?

ALEXIS

Alexis y su padre en Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo QQCCMH
¿Quién quiere casarse con el hijo de Bárcenas?

- Publicidad-

Es una de las sorpresas de la edición ya que viene acompañado de su papá (así, con acento de pijo). El millonetis de esta edición tiene 26 años vive entre varias ciudades españolas (despilfarrando millones con la crisis que tenemos) y se dedica a la compraventa de vehículos de lujo. Además los colecciona. El típico pijo que lo tiene todo y sólo le falta la mujer florero y ama de casa que le caliente la cama. Su padre Armando parece salido de Dinastía Ambiciones, pero con un poco de glamour cutre cañí. Presume de personalidad fría y calculadora, y dice ser conocido como ‘El tiburón de Madrid… esto no sabe los tiburones que tenemos en la redacción de Estoy Bailando. Alexis (que tiene más de 30 fulares en su armario como símbolo de hombría) quiere formar una familia. Lo que no sabe es que su padre no quiere ser abuelo ni cargar con los nietecillos en el Porsche Cayenne. Drama a la vista.

La mujer que buscan para Alexis (que dice que no sabe ligar) tiene que ser morena, inteligente, atractiva, simpática, con don de gentes, que entienda los negocios del chiquillo y una ‘buena hembra en la cama’. ¿Eso no es la descripción de una puta? Veremos cuántas cazafortunas se presentan al casting.

 

VÍCTOR

Alexis - ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? QQCCMH
Un perfil nunca visto: el freak medio virgen (o virgen del todo)

Ya tenemos al pardillo de la edición. A sus 29 años, todavía tiene la habitación llena de peluches y pósters de Pikachu, South Park, Woody y demás frikadas infantiles. Trabaja de camarero en Mc Donald’s aunque su sueño es ser escritor. Un soltero de QQCCMH escritor, JAJAJAJAJAJAJA. Ya. Amigo de los animales, la criatura fue monaguillo y boy scout desde su más tierna infancia (y así se ha quedado). Su madre le compra los calcetines y calzoncillos y no pasa ni un día que no hable con ella. Lo que está claro es que más que madre, Merche es su mariliendre particular. El personajillo no ha salido nunca de España y lo más lejos que ha ido es a la Warner de Madrid.

Aunque Víctor dice que no es infantil se traga todos los dibujos de Boing: Dora la Exploradora, Bob Esponja, Shin Chan, Pokemon… ¡ah! Y el porno anime japonés: WTF. Y es que a este soltero de oro le gustan las mujeres asiáticas y espera que haya alguna japonesa entre sus pretendientas (¡Ojalá repita la china del año pasado!). Aunque no creo que ellas estén muy por la labor, ya que según confiesa tiene canas hasta en los huevos. Asombroso. Femenina, sin pelos, medio choni-medio pija, más vale que las candidatas sepan bien de follar, porque éste va bastante escaso de experiencias. Y le da morbo Concha Velasco.

 

ROI

Roi - ¿Quién quiere casarse con mi hijo? QQCCMH
Iba yo de Prince Pelayo y me cogiste de la mano

La marica de esta edición es el James Dean del siglo XXI (o eso dice su madre) y es moderna de profesión. Bueno, también estudia no-sé-qué de diseño de producto y tiene un bar a medias con su madre. Se definen como una pareja de guapos en la que ella es Elsa Pataky (sin Thor). Están tan comPENEtradas que hasta pinchan juntas en algunas fiestas bajo el seudónimo de ‘Amor de Madre DJs’ (cuidado Hidroboy y Tornado que os quitan los puestos). Un cuadro. Unas locas. Subreales (Roi dixit). Dice que quiere y se deja querer, así que presuponemos que es versátil (eso es… MENTIRA). Y le encantan los zapatos. Ahora mismo todo su amor se lo dedica a su coche de los 70, a Moncho (un perro de esos feos y flacuchos) y a su madre, por supuesto. Aunque no la llama mama, porque esas cosas no las dicen las modernas.

El candidato perfecto para la flor más bonita de A Coruña (tierra en la que según este programa están todas las maricas modernas) tiene que ser masculino (que las plumas ya las lleva él), afín a él y a su estilo de vida, muy guapo, muy inteligente, marcadito pero sin estar musculado, que se arregle y se cuide… Ya Roi, ya. Ése lo llevamos buscando nosotros toda la vida. Y no existe. Bueno sí, nuestros #FollaOnFriday son eso y mucho más.

 

FRAN

Fran - ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? QQCCMH
Militares fieramente heterosexuales y sus madres de sonrojamiento perpetuo

Ex militar de 29 años con dos conflictos bélicos a sus espaldas. Provocados por su pelo, seguramente. El ejército es bien. Hijo de una familia humilde de pueblo (de pueblo cateto, todo hay que decirlo), el chico aspira a ser algo más que jornalero y vivir en la gran ciudad. Y es Fan de Pipi Estrada. Su madre Mari Carmen sólo ha ido al cine una vez, y dice que es feliz en el pueblo, limpiando su casa limpia y ordenando los cajones ordenados, que a ella la ciudad le agobia con tanto coche y tanta gente. Pues menos mal que su hijo no es Roi… Y no es cateta (no). Y le gusta la Iglesia; es su hobby; se transforma cuando entra en ella. Y el sexo debilita a las personas, por eso está tan delgado su hijo. Y da anemia. ¡Anemia! ¿Los maricas no se mueren de anemia? JAJAJAJA. Aún así, Fran está hecho todo un ligón y sus conquistas siempre han estado por encima de sus posibilidades (y por encima de su tabique nasal y por encima de sus entradas).

La tenienta que se lleva a Fran al huerto tiene que, además, llevarse bien con su madre, algo que parece complicado. Limpia, religiosa, gordita, que no beba y bella por dentro. Y si es negra no pasa nada. Y si es marroquí “y come con las manos”, ¡tampoco! ¡Es su cultura!. Qué multicultural que es Mari Carmen. Y por la ropa interior que no se preocupen las candidatas, que la suegra les da 100 eurillos para que estén bien sexis para su niño. Aunque Fran lo que busca es una morena de ojos grandes, operada, sofisticada, bajita para que cuando lleve tacones no sea más alta que él, con una buena dentadura, ardiente y que le de sexo todos los días, que sino se ponen a discutir por tonterías.

 

LEO

Leo - ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? QQCCMH
Leo y su madre Topacio Fresh

El argentino empotrador pichabrava de este 2013. Engatusador y peligrosamente seductor, su madre Silvia dice que es diviiiiiino (con muchas i’s). Trabajador, perfeccionista, cabezón y jugador de rugby, este macho de torso prominente nos la va a poner dura durante toda la próxima edición. El mozo tiene 27 años y es encargado de un bar de Alicante (pa’lla que vamos). Impulsivo y cariñoso, intenta ser siempre el mejor en todo (hasta barriendo). Y cree en Dios. Y dice que no es boludo… ya veremos cuando se le pongan 2 tetas delante. Con un gran don de palabra tiene unos ojos azules que ya nos han conquistado. Y un culo. Y un rabo. ¡¡¡OOOOOOH!!! Llegó el destape a QQCCMH. Esperemos que nos dé muchos momentazos y que se refriegue con alguna pendón mientras nosotros nos la machacamos en el sofá de casa gritando “No llores por mí Argentinaaaaa“.Leo de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? #QQCCMH DesnudoLeo de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? #QQCCMH DesnudoLeo de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? #QQCCMH DesnudoLeo de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? #QQCCMH DesnudoLeo de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? #QQCCMH DesnudoLeo de ¿Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo? #QQCCMH Desnudo

De nada.

La guarrilla candidata tiene que conseguir enamorar a Leo y que no se vuelva a Argentina. Tiene que tener buen culo y ser fina, natural (como la madre, ejem ejem) y aseada. Y que no tenga mucho carácter, porque ‘como se meta con la vieja’ se va a ir por la puerta de atrás.

 

Y lo que se ha quedado en el tintero… Lo que está claro es que QQCCMH tiene cuerda para rato y tras estos tróspidos vendrán otros que nos harán reír y descubrir a seres maravillosos de la fauna y flora patria. Desde ahora mismo, iniciamos la cuenta atrás para esta tercera y esperada y friki y guapa y Reina… nueva edición del concurso que más nos divierte.

Sí, más que Gran Hermano (al menos a mí).

Nos vemos después del verano, putas.

-Publicidad-
cualquierDavid
Todos los hombres son gays hasta que se demuestre lo contrario. Licenciado Cum Laude en Estudios Superiores del Pene. Fui coronado Miss Marica Mala y aun no me he quitado la banda. Viviendo en un drama continuo. Sufro mucho

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,026SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X