lunes, septiembre 28, 2020

ORGULLO MADRID 2013: Carta a Ana Botella

-Publicidad-

Querida Ana:

Me permitirás el atrevimiento de tutearte. Y si no me lo permites me toca el coño da igual. Me encanta.

Que vaya por delante que no te conozco en persona (ni ganas), pero tía: qué cateta eres. Muy cateta. MUY MUCHO. Y no te voy a decir que tuviste una suerte que ni tú te la crees llegando a la alcaldía porque eso estaba muy bien organizado. Así, de repente, sin comerlo ni beberlo: la mujer del ex-presidente acaba de Concejala de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Madrid justo a tiempo para que el nuevo presi (puesto a dedo por tu marido) elija como Ministro de Justicia al actual alcalde.

- Publicidad-

Ana Botella, Alcaldesa por Sorpresa
¿Sí? Cuéntame más, me interesa

¿Y quién se queda con el despachito? Pues tú, que eres tan guapa y tan lista.

Bueno no, lo cierto es que ni lo uno ni lo otro. Yo soy muy gay y me abstengo de valorar tu belleza, pero ciertamente lista no eres. Ya te lo he dicho: eres MUY CATETA.

La semana pasada (el jueves, concretamente) llegué a Madrid como tantos otros cientos de miles de turistas que iban a la capital a celebrar las fiestas del Orgullo Gay. Venía de celebrar el de Barcelona, que comparado con el vuestro es muy low-cost más pequeñito pero cada año está mejor organizado.

Justo lo contrario que el de la capital.

Yo sé que no toda la culpa es tuya. En realidad casi nada es culpa tuya porque tú no apareces por ningún sitio. ¿Que los maricones quieren reunirse para hablar de la que, probablemente, es la fiesta más importante del año en la ciudad? Tú mandas a un concejal. ¿Que se mueren unas crías en un evento del que todo el mundo chupó del bote pero que nadie se preocupó de organizar bien? Tú te vas a un balneario.

Así que no podemos echarte toda la culpa. Porque eres muy cateta.

Pedro Zerolo en la Manifestación Estatal del Orgullo Madrid 2013
Sí, ya sé que Pedro no es tu mejor amigo… No te enfades, tía

Y te llamo cateta porque hay que serlo (y mucho) para descuidar tanto una fiesta que no sólo atrae a cientos de miles de turistas y llena los hoteles, comercios, bares y tiendas que luego pagan los impuestos que pagan tu sueldo; sino que además sitúa a tu ciudad en el mapa durante unos días. Fíjate, tan obsesionada que estás con situar a Madrid en el mapa montando unas Olimpiadas y resulta que eres alcaldesa de la capital del país menos homófobo del mundo  ¡y tú sin enterarte!

Yo, como barcelonés de tota la vida, además de aterrarme el pésimo servicio de Metro que tenéis (y eso que lo de la TMB tampoco es para tirar cohetes) espero que organicéis ya las putas olimpiadas. A ver si así os quitáis el catetismo éste que parece que tenéis encima y os dais cuenta de que hay vida más allá de la M-30. A nosotros nos pasó, no te vayas a creer: que antes del 92 nos pensábamos que todo el monte era el Tibidabo ¡y de repente nos folló Europa por todas partes! Por eso ahora vamos tan de modernas. Pero eso es otro tema.

Eres muy cateta, amiga Ana, porque a ti como alcaldesa te tendría que hacer palmas el chichi con un evento como éste. Porque es riqueza para tu ciudad y para tus ciudadanos. Mira al Trias, que va tan loco por organizar cosas en Barcelona que quiere montar unas olimpiadas de invierno. ¡Y si no hay eventos se los inventa!

Manifestación Orgullo Gay - Madrid 2013
Mira Ana, un montón de gente a la que le caes fenomenal

Pero a ti, que además de cateta eres Legionaria de Cristo (ya si eso otro día abrimos una web sobre ateísmo y hablamos de la relación entre las dos cosas), si no te traen al Papa pierdes la ilusión. Y no sé yo si eso es bueno para una persona que ostenta tu cargo. Si yo fuera alcalde dejaría mis ideologías y mis creencias PERSONALES a un lado y miraría por el bien de todos. Y el bien de todos pasa por acomodar a los cientos de miles de personas que quieren manifestarse y celebrar algo; por reforzar los transportes, la recogida de basuras, instalar baños públicos y poner más seguridad. Pero sin pasarte, que si a los de las JMJ o a la Verbena de la Paloma no mandas los antidisturbios ¿qué coño pintaban en Chueca el sábado de madrugada? ¿Qué pensabas? ¿Qué íbamos a poner unas bombas llenas de lentejuelas y pestañas postizas?

Qué cateta eres, tía.

Porque tú, que ni eres tan guapa ni tan lista, vas y haces todo lo posible por putear a la organización y por asegurarte de que la celebración sea un fracaso. Por ejemplo, diciendo que uno de los desfiles gays más emblemáticos del mundo abandonara la Gran Vía; y al final va y resulta que la tienes que cortar igualmente porque la gente la invade celebrando las fiestas en Callao y en Chueca. ¡Tonta! ¡Pero si se veía venir!

La Gran Vía cortada en el Orgullo Madrid 2013 (Foto: InOut Post)
Definición literal de “Tiro por la culata”

Eso sí, conseguiste que con el nuevo recorrido la Manifestación Estatal del Orgullo fuera un desastre. Yo no estuve, porque me estaban atendiendo en uno de esos hospitales públicos que los tuyos quieren cargarse; pero me han contado que (además de estar en el quinto coño) fue lento, desordenado, aburrido y poco bonito. Con lo bien que quedaban las fotos de la prensa internacional (sí, la que no es La Razón o el ABC) desde la Gran Vía.

Para que lo entiendas, que yo sé que te cuesta porque con tantas horas en la peluquería has inhalado mucha laca y eso atonta a cualquiera: lo que tienes que hacer para ser una buena alcaldesa es mirar por el bien común. Y te guste o no, el Orgullo de Madrid es un bien común. Pregúntale a los comerciantes de la Gran Vía y lo verás. Sal de alguno de tus setecientos coches oficiales y habla con la gente, y lo verás. Ahora parezco la abuela árbol de Pocahontas pero es que es verdad tía: si trataras el Orgullo con el mismo cariño que trataste las JMJ, fliparías con los beneficios que puedes sacar.

Pero claro, cómo vas a ir tú a darle abonos de transporte subvencionados a los maricones y a las bolleras. ¡Cómo vas a dejar que corten una calle céntrica! ¡¡O que hagan conciertos en una plaza de Chueca!! Eso sólo lo pueden hacer los heterosexuales y los maricones si creen en Jesucristo Nuestro Señor.

Cristianos Gays en la Manifestación del Orgullo Gay - Madrid 2013
¡Mira tía! ¡Maricones católicos! ¿Para ellos tampoco hay beneficios?

Aún así lo peor de todo es que nosotros ya lo sabíamos. ¿Sabes aquello de “el que avisa no es traidor“? Pues nosotros lo avisamos. A lo mejor somos como Nostradamus pero en versión marica, pero lo veíamos venir. Ya dijimos hace tiempo que te querías cargar el Orgullo y que la estabas liando parda; pero nos dijeron que no, que no habían sido decisiones tuyas. Y nosotros, que somos muy buenos aún siendo muy malos, nos lo medio creímos.

Total, pa’ que luego en los escenarios del centro de Madrid no se parara de oír a los organizadores quejarse por el trato recibido por el Ayuntamiento o que se convocaran ruedas de prensa el sábado por la mañana para rajar sobre todas las putadas que el Ayuntamiento le había hecho al Orgullo. Un, dos, tres, responda otra vez: pedir fianzas altísimas para celebrar la manifestación, retrasar persmisos hasta el último momento, retirar permisos que ya estaban concedidos, no pagar lo que ya te habías comprometido a pagar provocando el caos en la fiesta final en la Puerta de Alcalá, obligando a bajar volúmenes hasta niveles absurdos, retirando equipos de sonido y baños públicos de la Plaza Vázquez de Mella (que debió amanecer con un olor maravilloso…).

Vamos, que te hiciste un Ortega Cano y te quedaste tan a gustito.

¡Y aún habrá quién se sorprenda! Pero si tú otra cosa no pero transparente eres mogollón. En tu forma de ser, me refiero. Que se te ve venir. Que eres una carca y una cateta homófoba. En otras cosas me parece a mí que tienes tanta transparencia como las cuentas de tu partido, pero eso es otro tema.

En fin, querida Ana, no me quiero alargar más. No me quiero alargar más porque si me alargo me cabreo de verdad y al final voy y le pego a alguien; y yo soy muy pacifista menos cuando me tocan los cojones.

Y a mí, como gay y como turista en tu ciudad este pasado fin de semana me los has tocado Y CON MUY POCO CARIÑO.

A ver si viendo el desastre en el que estás convirtiendo una de las ciudades más bonitas de España tus votantes reaccionan y dejan de votarte. Aunque bueno “tus votantes“… Es que me da la risa.

Ojalá los de la FELGTB, el COGAM y AEGAL se den cuenta de que a veces intentan comulgar con ruedas de molino y que lo tuyo tiene delito; para que el año que viene (y sobre todo el próximo 2017, que celebráis el World Pride) las cosas salgan un poco mejor. Y si hay que llorar, se llora. Y si hay que gritar, se grita. Y si hay que liarte un 15-Marica, se te lía.

Porque aunque no te lo creas, Madrid no es tuya. Es de los ciudadanos.

Y quedó muy claro que los ciudadanos quieren celebrar el Orgullo, quieren manifestarse en el Orgullo. Aunque a ti no te guste.

Madrid QUIERE el Orgullo Gay.

Veremos si Madrid te quiere a ti.

Un beso, chata.

Hidroboy

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,026SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X