jueves, noviembre 25, 2021

Pastor ex-travesti afirma curar la homosexualidad

-Publicidad-

Sí, has leído bien, pero por si acaso, te lo repetimos: PASTOR EX-TRAVESTI AFIRMA CURAR LA HOMOSEXUALIDAD.

-Publicidad-

El pastor ex-travesti 

De joven Julio César Santana era conocido como Nicole en los clubs de hombres nocturnos donde además de al espectáculo, se dedicaba a la prostitución y al satanismo. Lo que no sabemos es si entre actuación y actuación iba al camerino a ofrecer cabras en sacrificio o si ponía velas negras para que a la travesti que actuara a continuación se le fastidiara el playback. Cuando ya era famosilla decidió operarse para parecer «más femenino» y, aunque no sabemos si el objetivo era una reasignación de sexo, estamos seguros de que la operación se la hizo Marisol, la misma que operó a La Veneno y sus amigas. ¿Cómo lo sabemos? Pues porque él mismo cuenta que en lugar de silicona le pusieron aceite de avión. ¿Te suena la historia?

- Publicidad-

Por si fuera poco ser sudamericano, homosexual y travesti, Julio se entera de que es portador del VIH. Pero un día, recibe un disparo y estando en el hospital, tiene una revelación y decide convertirse en pastor y ayudar a la humanidad a salir de la homosexualidad. ¡ALELUYA!

Y de repente dejó de ser homosexual y dejó de tener VIH. Sí, sí. Como lo estás leyendo. Claro que todo esto que te estamos contando es su versión de los hechos. Desde estoybailando.com no nos hacemos responsables de la veracidad del relato.

Este pastor afirma haber curado a más de 3000 sodomitas y lidera el Ministerio Internacional Transformados por Cristo de la iglesia evangélica de la República Dominicana mediante la imposición de manos, pero también con otros métodos como vestirse de militar y enseñar una figura de autoridad.

Estos chicos te enseñarán a ser un auténtico heterosexual

El predicador, que afirma haber sufrido abusos sexuales en su infancia, se dedica a recorrer el mundo con unos «seminarios» que con el título de «Volviendo al diseño original» le sirven para difundir sus estupideces ideas y al más puro estilo telepredicador norteamericano, recaudar fondos. Porque claro, en estos eventos se recauda dinero. A ver si te vas a pensar que tú que estas cosas se financian por el amor de Dios solas.

Estamos de acuerdo en que estamos lejos de la situación de la República Dominicana, pero nos parece increíble que se permita la divulgación de este «ideario» absurdo que no es más que una estafa para gente ignorante. Pero mira, la Iglesia Católica es un poco lo mismo, porque sí, ES LO MISMO, y ahí está. Pero ¿cuál es la alternativa? ¿Prohibir? No estamos muy a favor de prohibir nada, pero oye, tampoco tiene mucha lógica que se prohiba la exaltación de dictadores y se permita la difusión de estos mensajes que como mínimo incitan a pensar que «ser homosexual es malo» con las consecuencias que eso puede acarrear.

¿La solución? Ay amiga. La solución es la educación. Educar en la igualdad, en el respeto al diferente y en la aceptación de que todos somos iguales. Además, ya sabemos que los homófobos están un poco locos.  Y ahora respira hondo antes de darle al play, que igual te cabreas un poco.

youtu.be/zw27S0bVIgA

Fuente |BBC

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X