La que se está montando en USA a cuenta de qué lavabos deben usar las personas trans. Ya te contamos que en Houston se rechazó una propuesta que permitía que las personas trans usaran el lavabo correspondiente a su identidad de género, y ahora las noticias nos llegan desde Florida.
Y es que en Jacksonville, una ciudad del norte de Florida, quieren aprobar una ordenanza similar, y Kenneth Adkins, un pastor de alguna de esas iglesias absurdas -como todas- que abundan en los Estados Unidos, decidió que la mejor manera de oponerse a dicha ordenanza ha sido publicando fotos suyas con pelucas en facebook.
Adkins ha pedido a sus fieles que hagan lo mismo y que conviertan la iglesia en un aquelarre travesti. Bueno, eso no lo ha pedido, pero ya nos lo imaginamos nosotras, que tenemos mucha imaginación.
Este señor tan simpático y diplomático escribió esto en su facebook hace unos días: «Esta noche a las 6 en el Banquete Demócrata de Duval, Miss Jane en su traje rojo bien corto entregará un mensaje a la comunidad homosexual que se ha apoderado del partido. Voy a mear junto a sus mujeres en el lavabo y vamos a ver cómo se sienten»
Y nos hubiera encantado ver el espectáculo: al pastor travestido y meando pero al final reculó y acudió sin el vestido rojo. Una pena, la verdad.
Fuente | The Aazah Post