miércoles, abril 14, 2021

Pastor homófobo se pone pelucas para protestar contra los derechos LGTB

-Publicidad-

La que se está montando en USA a cuenta de qué lavabos deben usar las personas trans. Ya te contamos que en Houston se rechazó una propuesta que permitía que las personas trans usaran el lavabo correspondiente  a su identidad de género, y ahora las noticias nos llegan desde Florida.

Y es que en Jacksonville, una ciudad del norte de Florida, quieren aprobar una ordenanza similar, y Kenneth Adkins, un pastor de alguna de esas iglesias absurdas -como todas- que abundan en los Estados Unidos, decidió que la mejor manera de oponerse a dicha ordenanza ha sido publicando fotos suyas con pelucas en facebook.

-Publicidad-

De la iglesia a «Que trabaje Rita»

Adkins ha pedido a sus fieles que hagan lo mismo y que conviertan la iglesia en un aquelarre travesti. Bueno, eso no lo ha pedido, pero ya nos lo imaginamos nosotras, que tenemos mucha imaginación.

Este señor tan simpático y diplomático escribió esto en su facebook hace unos días: «Esta  noche a las 6 en el Banquete Demócrata de Duval, Miss Jane en su traje rojo bien corto entregará un mensaje a la comunidad homosexual que se ha apoderado del partido. Voy a mear junto a sus mujeres en el lavabo y vamos a ver cómo se sienten»

- Publicidad-

Y nos hubiera encantado ver el espectáculo: al pastor travestido y meando pero al final reculó y acudió sin el vestido rojo. Una pena, la verdad.

Un bonito cartel que nos hemos encontrado en el facebook del reverendo

Fuente | The Aazah Post

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
X