lunes, septiembre 28, 2020

PP y Ciudadanos votan contra iniciativas LGTB en Ciudad Real

-Publicidad-

Nos hemos enterado de que en Ciudad Real el PP ha votado contra una moción contra la LGTBfobia presentada por Ganemos que proponía cosas como la creación de un protocolo de actuación integral contra las agresiones por orientación sexual o incluir material en las bibliotecas. Y, no sólo eso. Los chicos de Albert Rivera (sí, los de Ciudadanos, los que “no son lo mismo“) han votado en contra se han abstenido. Es decir, que también han votado en contra, pero de forma educada.

ole-tus-cojones

Vamos a ver si conseguimos hacer un resumen de lo ocurrido porque hay tal cantidad de despropósitos en lo que ha sucedido y se han dicho tantas estupideces que todavía no damos crédito. De momento te presentamos a nuestra nueva amiga Dolores Merino, concejala del Partido Popular (y vicesecretaria de Comunicación) en Ciudad Real.

- Publicidad-

Dolores-Merino-partido-popular

Ella ha sido la encargada de defender la postura de su partido en la votación, y ha utilizado cinco maravillosos argumentos. A saber:

ARGUMENTO UNO:  Dirigiéndose al PSOE ha dicho “En su querida Cuba comunista la homosexualidad es un delito tipificado” y que “En Cuba se les encierra en campos de trabajo para que se hagan hombres”.

ARGUMENTO DOS:  La misma concejala antropófaga ha afirmado que son los países comunistas y árabes los que más atacan al colectivo.

ARGUMENTO TRES: “Fue el gobierno del presidente José María Aznar el que aprobó por ley las uniones civiles y las parejas del mismo sexo”.

ARGUMENTO CUATRO: El Ministerio del Interior ya aprobó un protocolo de actuación de esta clase.

ARGUMENTO CINCO: Todo se hace para “fomentar el odio contra el PP y por la orientación religiosa

Y tras semejante cantidad de mamarrachadas nosotras nos quedamos así:

Vamos a ver Dolores. Por partes. Porque nos cuesta decidir cual de tus argumentos es el más chorra. Lo de Cuba… es que ni vamos a entrar. Eres concejala de Ciudad Real y había que votar simplemente una moción que afectaba a la ciudad. ¿Qué narices pintaba Cuba? ¿Si la moción hablara de Ciudad Real y de Cuba hubieras votado a favor? ¡Cuántas dudas acabas de sembrar en nuestras homosexuales cabezas!

Respecto al protocolo aprobado por el Ministerio del Interior pues nosotros nos alegramos mucho, pero oye, ¿por qué estás a favor de que lo haga el Ministerio y en contra de que lo haga el Ayuntamiento? ¿O a lo mejor es que te escama que se intente introducir material LGTB en las bibliotecas? Porque o es eso, o estás en contra de ese protocolo ministerial ¿no? O más sencillo todavía, ¿qué daño provocaba votar a favor?

Lo de Aznar y las parejas de hecho es de chiste. Es cierto que esa ley se aprobó bajo su mandato, pero oye, te aseguramos que en lo último que pensaba era en los maricones.
Y es falso. Nos lo señala un lector en los comentarios (gracias por el aviso Hugo):
“es cierto que Autonomías PPeras como Madrid y Valencia aprobaron leyes de parejas de hecho (con derechos muy limitados, por cierto) pero el Gobierno central de Aznar no aprobó NINGUNA ley de parejas de hecho. La primara ley nacional de parejas de hecho se aprobó en 2007, dos años después que el matrimonio”

Y muy poco después de aprobar dicha ley tu partido votó en contra de la modificación del código civil que legalizaba el matrimonio entre personas del mismo sexo. Por si no te acuerdas, te dejamos el enlace de la noticia aquí. Del recurso en el Constitucional supongo que no hace falta hablarte, que de eso hace poquito tiempo.

Por último, te vamos a decir una cosa. Nadie fomenta el odio contra el PP.  El PP se enrosca en posturas absurdas con argumentos que no tienen defensa alguna y luego se inventa complots ridículos haciéndose la víctima y diciendo que es todo una conspiración mundial. Te recomendamos que vuelvas a leer los dos párrafos anteriores varias veces y así a lo mejor entiendes porqué decimos que sois homófobos. Siento decepcionarte pero no hay ninguna persecución a tu partido. Lo de la persecución religiosa es tan absurdo que no nos vamos a molestar en escribir ni una coma.

Por cierto, ¿no era tu partido el que lloraba porque no le dejaban unirse a la cabecera de la manifestación del Orgullo? 

Pero, aún hay más.

No sólo el PP votó en contra, sino que, como ya te hemos dicho, C’s se abstuvo. Te presentamos a Francisco Javier Fernández-Bravo, también conocido como la Dolores Merino de Ciudadanos:

Francisco Javier Fernandez-Bravo

Si los argumentos peperos eran risibles, los de Ciudadanos son para echarse a llorar. Porque, no te lo vas a creer, pero resulta que Francisco TIENE AMIGOS HOMOSEXUALES. Sí. Ha tenido las narices de decir que todo el mundo tiene amigos homosexuales que están “integrados y normalizados“.

ole-tus-cojones

Suponemos que D. Francisco, o Paco, porque si a Dolores la llamamos Lola a Francisco vamos a llamarle Paco, no tiene ningún amigo que haya sido agredido por ser homosexual, ni que haya sufrido acoso escolar, ni al que hayan echado de casa por ser maricón. Estamos seguros que sus amigos homosexuales son todos peluqueros arquitectos con un tren de vida maravilloso y unas familias estupendas. Uy, ¿hemos dicho familias? Quizás hubiera sido mejor emplear otra palabra. Ya sabemos que en su partido lo que no sea “familia tradicional” se ve con un poco de recelo. Y si no, que se lo pregunten a Albert Rivera, el de llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias.

Y lo dejamos ya porque el tema nos da mucha pereza. Nos vamos a ver vídeos de La Pelopony que necesitamos despejarnos un poco.

pocahontas-bye-bitch

Fuente | Mi Ciudad Real 

-Publicidad-
littlebabhttp://www.estoybailando.com
Una marica normal, en una edad especial y fantasía en el pelo.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,709FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,026SeguidoresSeguir
964suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X