sábado, octubre 31, 2020

Primeras imágenes de Indetectables: la webserie sobre el VIH

-Publicidad-

Raúl Tejón, Borja Maestre y Alex Forriols protagonizan una sesión de chemsex.

[divider]Culture Club | Cine y TV | Series y Programas[/divider]

Indetectables es la webserie que preparamos junto a nuestros compis de Apoyo Positivo que busca luchar contra la serofobia, la discriminación que sufren todas aquellas personas que viven con el VIH. En el día de hoy se ha publicado el primer avance de la serie que se corresponde con el making of de Renovarse o morir, el capítulo dedicado al chemsex dirigido por Antonio Hernández Centeno e interpretado por Raúl Tejón, Borja Maestre y Alex Forriols.

-Publicidad-

El episodio, rodado en formato de falso documental, cuenta lo que sucede cuando una pareja de chicos decide realizar su primera chemsex: hombres, drogas y sexo en una combinación que puede ser peligrosa… o no.

Indetectables pretende mostrar la realidad de las personas que viven con el virus mediante una webserie de 10 cortometrajes autoconclusivos huyendo del dramatismo con el que se suele abordar la situación y desde el punto de vista de las relaciones personales. El estreno de los primeros capítulos está previsto para el próximo mes de diciembre.

- Publicidad-

¡UN MOMENTO!

En LASUPERQUEER.COM llevamos desde 2012 explicándote la actualidad LGTBI+ como nadie te la cuenta. Durante años pudimos dedicarle una gran parte de nuestro tiempo, pero en las actuales circunstancias empieza a ser incompatible mantener a la web (y a nosotros) con vida.
Monetizar una web como ésta sin perder la capacidad de ser críticos y aportar opinión es muy complicado, y por eso si alguna vez has pensado que nuestro trabajo era importante te pedimos que colabores y te hagas Patreon de la web. Son 2$ al mes y cuantos más seamos más tiempo podremos dedicarle a la página.

La situación es crítica, y si en un par de meses no conseguimos que el proyecto sea rentable es probable que LASUPERQUEER.COM desaparezca en 2021. ¿Nos echas una mano? 

¡A DESPELLEJARSE!

-Publicidad-
Publicidad
13,708FansMe gusta
2,016SeguidoresSeguir
7,007SeguidoresSeguir
967suscriptoresSuscribirte

Más cositas en nuestro INSTAGRAM

LO ÚLTIMO

Publicidad
X