martes, septiembre 22, 2020

Sam Smith (a.k.a. La Dramas) se liga a un extra de su último vídeo

-Publicidad-

Hemos de reconocer que en la redacción no somos muy de escuchar a Sam Smith porque no queremos más dramas en nuestra vida, sólo comedias entretenidas.

Que sí, que canta muy bien y es gay y todo lo que tú quieras además de ser súper maravilloso y vender más que la Coca-Cola; pero es que si queremos escuchar dramas le quitamos la mordaza al becario o nos ponemos a leer vuestros twitters (que os lo debe escribir Danielle Steele porque anda que no os va el drama barato, amigas).

El caso es que Sam Smith estrenó hace unos días el videoclip de su último single, Like I Can, que comparado con Stay With Me es todo un temazo rompepistas de los de volverte loca. Y sin compararlo pues es como… Adele con tupé.

- Publicidad-

www.youtu.be/xeugznpGKPA

En el vídeo podemos ver a Sam con un montón de invitados a la boda de Farruquito paseando por Nueva York haciendo cosas tan habituales como subir escaleras de emergencia con flores en la boca. Y ya sabéis lo que dicen sobre lo de subir escaleras de emergencia mientras un montón de tíos en esmoquin te miran. ¿No? ¿No lo sabéis? Mejor, porque nos lo hemos inventado.

Total, que resulta que Sam ha dicho ¡Qué sola estoy! ¡Qué sola! que se ha ligado a uno de los chicos del vídeo. Y ojo, porque puede ser un dramas de la vida pero no es tonto y se ha cogido al más guapo de todos:

sam-smith-boyfriend-jonathan-like-i-can-videoEl de la derecha, pegadito a él.

Se llama Jonathan, no sabemos a qué se dedica ni si lo de salir siempre cerquita de Sam en el vídeo era una estrategia para que le chupara un pezón o simple “química”, pero Sam ha declarado a The Sun que:

Llevamos muy poco tiempo. Y me refiero a muy, muy, muy, muy, muy poco tiempo. Pero él es realmente dulce. Le conocí en el vídeo de Like I Can, era uno de los 20 extras. Es surrealista que esté hablando de esto porque ni siquiera he confirmado con él que estemos saliendo oficialmente.

pelopony-amor-7RECREACIÓN: Sam Smith, pasando el rato.

Saliendo, entrando… Seguro que esa fase ya está superada Sam, no te preocupes. Somos gays, y ya sabes que los gays nos echamos un novio el viernes, nos casamos el sábado, nos divorciamos el domingo por la mañana, volvemos el domingo por la tarde y nos condenamos a una vida de soltería y carlinos el lunes.

Eso sí, el pobre Jonathan debe estar ya hasta el moño (o lo estará pronto) porque como suponíamos por sus canciones, Sam no es la alegría de la huerta y tener una relación con él es más complicado que follarse criar a un Gremlin:

La gente tiene que darse cuenta de que nunca voy a ser feliz. La razón por la que hago lo que hago es porque soy un artista que siempre va a estar triste por algo. Es como soy, una persona emocional

pelopony-amor-3

Pero espérate, porque si pensabas que la cosa no podía acabar peor, Sam ha confirmado que van a romper. Literalmente, aún no han empezado y no sabe cuándo ni cómo ni nada; pero está convencido de que acabarán peor que Fernando Tejero y el Mr. Gay España:

Me voy a enamorar de toda la gente que pueda y acabar con el corazón roto.

Lo dicho: UNA DRAMAS.

-Publicidad-
Hidroboyhttp://lasuperqueer.com
Tengo Onlyfans y mucho sueño.

¡A DESPELLEJARSE!

Publicidad
13,711FansMe gusta
2,000SeguidoresSeguir
7,030SeguidoresSeguir
965suscriptoresSuscribirte

LO ÚLTIMO

Publicidad
X